LOS CONSUMOS nuestros eternos rivales

Iniciado por PIOLIN, 25 de Abril de 2012, 00:16:16

PIOLIN

bueno dado que hace tiempo la gente se metia con los consumos de los imprezas sti,voy a empezar a romper la tregua que habia y quiero demostrar que un buen motor de 2,5 gasolina,turbo y con mucha potencia,el mio,que a servido de conejo de indias con 350cv,hace unos consumos a mi parecer,creo que ridiculos en comparacion con los demas combustibles

aqui el planing que me organice para acudir a la 1 ciclosubaru,organizada por el foro subarutodocamino y poner en practica mi teoria,cuando mas corres,menos consumes





y ahora los tikets de la prueba de cada repostaje,hacer cuentas y verais que tampoco e consumido mucho y eso que de valencia a tardienta el coche iba cargado hasta los topes y mas,luego el señor tapiporla,nos dio un paseo pòr huesca centro,que hay si que trago gasolina en un visto y no visto y eso que solo hicimos 7 km dentro de huesca y tambien hay que tener en cuenta las velocidades a las que e circulado,que se supone que es cuando mas traga un impreza sti y retocado de motor para sacar mas cv







si os fijais,el 1 tramo de valencia a teruel a consumido en subida en 148km 17 litros,eso supone 8,5 litros a los 75km recorridos y 11,8 litros a los 100 km recorridos y asi todo el camino,creo que es un consumo excelente para un coche de 350cv y no llendo despacio precisamente

sale una media de 11.93 litros/100km lo cual esta muy bien


PD. si la tabla de excell para el planing,me la e pasado por los colgantes  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:


asi que todos los que preguntan o se quejan de los consumos de los imprezas sti,creo que deverian o aprender a pisar el acelerador o comprarse un diesel y no quejarse tanto del consumo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

asier

#1
Yo en mi impreza 2.0r sport de 150 tengo una media de diez litros a una velocidad normal.

vitin80

#2
me acabas de romper piolin. el otro dia afirmabas que no se podian hacer mas de 350km con un deposito de tu coche, incluso apostabas el coche, y le has conseguido hacer un consumo de 11 y pico, osea que.....sigue en pie lo de la apuesta esa de hacer 350km con el piolin movil?? :r_29:

PD: me gusta tu tabla de excel :r_08:

lluis sti

#3
Bonita y fiable tabla de excel, jeje

aidayzury

#4
yo hice 450 km con un depósito con un sti 2.5 como el de piolin o sea que eso de que es imposible hacer mas de 350 km con un depósito....

gorgeous

#5
la verdad que me parece normal todo ménos lo del tramo de ir 180-230 de media... eso si que me deja loco loco...
Tengo probado de medias con tramos intermedios de montaña e ir fuerte de 12-13-14 a lo sumo, pero cuando la aguja se acerca a 200 los consumos se disparan mucho, y es normal, ya que la aerodinámica del subi para altas velocidades deja mucho que desear...

es que sale una media a los 100 de 12,6 litros... a esas velocidades eso el la ostia...

lluis sti

#6
Cita de: "aidayzury"yo hice 450 km con un depósito con un sti 2.5 como el de piolin o sea que eso de que es imposible hacer mas de 350 km con un depósito....


Yo tambien he llegado a hacer con un deposito unos 450 km con un sti 2.5, todo autovia y a velocidades muy legales,

Kerbero

#7
5.6l llevo de media en el parcial, y 6l de media en el total

ital

#8
Cita de: "aidayzury"yo hice 450 km con un depósito con un sti 2.5 como el de piolin o sea que eso de que es imposible hacer mas de 350 km con un depósito....
eso es que conducias tu, seguro que lo hace tu señora y no pasa de 300 Km jajaja
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

BELLOTARU

#9
al R con un deposito he llegado a hacerle 630 km a unos 120-140