LOS CONSUMOS nuestros eternos rivales

Iniciado por PIOLIN, 25 de Abril de 2012, 00:16:16

AlbertoSTI

#50
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Xen"piolin yo sigo sin creerme lo de tu novia  :r_8xzwl:

 :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:

gracias adios el cancer la a unido a mi y eso lo dudes o no,no lo separa ni dios,como mucho el divorcio,despues de nuestra boda en octubre,asi que ves preparando dinero pa mi boda marica,que me tienes que hacer un buen regalo y a ella tambien

me e quedado con ella ya que tu no dejabas libre a vi¡cky  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:

ademas mucho decis ahora,pero ¿aceptariais estar con ella? teniendo en cuenta que tiene cancer de mama,una mama extirpada y cancer de utero,creo que ninguno seriais u os atreveriais a ser capaz de ser su pareja y comprender la situacion,cosa que yo e conseguido a base de mucho esfuerzo y aguantar lloriqueos y mal estado de ella,con tal de verla sonreir
Espera espera!!! que piolin se nos casa en Octubre??? PROPONGO KDD NACIONAL PARA ESE DIA!!  :r_5400:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

PIOLIN

#51
Cita de: "AlbertoSTI"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Xen"piolin yo sigo sin creerme lo de tu novia  :r_8xzwl:

 :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:

gracias adios el cancer la a unido a mi y eso lo dudes o no,no lo separa ni dios,como mucho el divorcio,despues de nuestra boda en octubre,asi que ves preparando dinero pa mi boda marica,que me tienes que hacer un buen regalo y a ella tambien

me e quedado con ella ya que tu no dejabas libre a vi¡cky  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:

ademas mucho decis ahora,pero ¿aceptariais estar con ella? teniendo en cuenta que tiene cancer de mama,una mama extirpada y cancer de utero,creo que ninguno seriais u os atreveriais a ser capaz de ser su pareja y comprender la situacion,cosa que yo e conseguido a base de mucho esfuerzo y aguantar lloriqueos y mal estado de ella,con tal de verla sonreir
Espera espera!!! que piolin se nos casa en Octubre??? PROPONGO KDD NACIONAL PARA ESE DIA!!  :r_5400:


aprobada la tematica,seria lo ideal
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

elultimo

#52
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "AlbertoSTI"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Xen"piolin yo sigo sin creerme lo de tu novia  :r_8xzwl:

 :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:

gracias adios el cancer la a unido a mi y eso lo dudes o no,no lo separa ni dios,como mucho el divorcio,despues de nuestra boda en octubre,asi que ves preparando dinero pa mi boda marica,que me tienes que hacer un buen regalo y a ella tambien

me e quedado con ella ya que tu no dejabas libre a vi¡cky  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:

ademas mucho decis ahora,pero ¿aceptariais estar con ella? teniendo en cuenta que tiene cancer de mama,una mama extirpada y cancer de utero,creo que ninguno seriais u os atreveriais a ser capaz de ser su pareja y comprender la situacion,cosa que yo e conseguido a base de mucho esfuerzo y aguantar lloriqueos y mal estado de ella,con tal de verla sonreir
Espera espera!!! que piolin se nos casa en Octubre??? PROPONGO KDD NACIONAL PARA ESE DIA!!  :r_5400:


aprobada la tematica,seria lo ideal
1.- elultimo.

Serk

#53
1.- elultimo.
2.- Serk



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

pennywiser

Por no querer abrir otro tema con respecto al mismo asunto, aquí dejo una lista de la web Spritmonitor donde se pueden ver los consumos. He filtrado la lista para el modelo de 2008 a 2012 2.0R pero se puede modificar. https://www.spritmonitor.de/en/overview/47-Subaru/409-Impreza.html?fueltype=2&constyear_s=2008&constyear_e=2012&power_s=140&power_e=160&minkm=1000&exactmodel=2.0R&sort=1&powerunit=3

Consumo urbano no lo bajo de 14 aproximadamente, en carretera a 130km/h hace 9.4 litros a los 100 y a 150 se pone en 11.4. ¿Como lo veis?
Never mind the others

albertavg

Yo lo veo bien, vaya normal. Lo habitual en nuestros coches  :biggrin: :biggrin:

Gastan, pero se disfruta.

Como anécdota una vez bajando de esquiar de Andorra a Barcelona le hice al GT una media de 6,5/7L y aun no sé cómo, debería calcular mal los kilómetros o los litros seguro....