Golf V GTI DSG vs Impreza SW 2.5T

Iniciado por Bazz, 03 de Mayo de 2012, 19:04:15

PIOLIN

#10
Cita de: "kike"
Cita de: "markitos"
Cita de: "kike"yo solo me papo STIs jejejeje

Jajajajja!! Como te gusta... ^^


Y con la vito ya no te digo si cojo el WRX jejeje


pero yo y mi fiat punto 1.2 55cv te damos pal pelo en las rotondas muñona con patas  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Bazz

#11
Me sorprende mucho la diferencia de prestaciones entre unidades, puedes encontrarte WRX que corren mas de lo normal y otras que simplemente tiene prestaciones decentes.

Cuando vi que podia aguantar perfectamente a un Cupra de 240Cv. y le daba caña a un Megane sport de 225 (f1) pense que el coche estava reprogramado, pero por lo qu ehe podido constatar no es asin, no me quiero ni imaginar como debe de andas cunado le meta la linea completa, electronica, walbro e intercooler de STI.... pfff puta ranchera...

Respecto que la gente no sabe lo que es un STI, pues imaginaos un WRX ranchera, yo ya me lo creo todo, sobre todo despues de saber que tengo un KIA..... por cierto que sepais que me comentaron que el otro dia vieron un Dacia tuneado pero que sonaba muy bien y estava muy guapo, a ver si adivinais que era...

valentin garcia

#12
Cita de: "kike"yo solo me papo STIs jejejeje
Y si hubiera webos por parte del otro,a un evo tambien jajaja.Kike miralo antes de llegar tu,se rajo al ver los Prodrive de David y lo dejo aparcado jajaa.
http://www.youtube.com/watch?v=1kTOq7HdzEU

WAGON555

#13
Pues yo creo que es demasiada diferencia para dos unidades de serie de ambos modelos....un gti moderno corre bastante....llevas reloj de turbo para saber a cuanto sopla tu coche?....es que igual esta hay el kit de la cuestion....aunque no le hayan echo repro como tal le pueden haber dado a la tuerquecita(mala costumbre de algunos) el dueño(o dueños) anteriores....lo mejor de tener una wagineta fundidora es la cara que se le queda al otro :r_37: ....eso no tiene precio...un saludo  :s121:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Bazz

#14
Cita de: "WAGON555"Pues yo creo que es demasiada diferencia para dos unidades de serie de ambos modelos....un gti moderno corre bastante....llevas reloj de turbo para saber a cuanto sopla tu coche?....es que igual esta hay el kit de la cuestion....aunque no le hayan echo repro como tal le pueden haber dado a la tuerquecita(mala costumbre de algunos) el dueño(o dueños) anteriores....lo mejor de tener una wagineta fundidora es la cara que se le queda al otro :r_37: ....eso no tiene precio...un saludo  :s121:

Pues sopla a 0.8, para luego ir bajando a 0.7 y muriendo a 0.6, al menos corre en consonancia de lo que chupa  :r_95:

fer321

#15
Bazz, como te dije en otro post sobre tu coche, ese WRX es un peazo pepino!!!!  :r_24:

Disfrutalo y sigue dando cera jajajajaja

tonyc

#16
Cita de: "de lo bueno lo mejor"Hace ya un tiempo uno de estos que van un poco de listo con un golt Gti 211 cv que por cierto es un coche que esta muy bien y a mi me gusta personalmente,yo a mi STI 2011 le tengo quitadas todas las letras excepto las siglas STI se pego al culo de mi coche le gire s-drive hacia la derecha modo sports hard   :r_24:  :r_24: en una recta de unos 400 metros lo deje  bastante atrás  :r_8xzwl: y cuando llega al semáforo que  estaba yo parado me miro con una cara  :surprised:  :surprised:  :surprised: hay algunos que no saben lo que es un STI  :s498:  :s498:  :s050:


Sport Sharp   :r_ptap2:  

:wink:

davidWRX777

#17
yo podria contar unas cuantas hoy literalmente me comido un porsche 944 turbo que sa picado conmigo... unos rx8 tambien lo perdi detras mio.. y mi coche corre algo más que un a5 3.2 quattro de 265 cv.. la verdad es que el subaru 2.5 de serie ya se mueve bastante bien.. pero si lo tocas un poco se comvierte en un avio.. mi coche a partir de 3000 rpm empuja ya pero entre 3500 y 4000 despega.. eso si  escape completo 3 pulgadas, reprograamcion 1.3 bares y intercooler CX racing mas grande que el del sti, la verdad que con la repro y el tubo note mejoria pero cuando monte el intercooler si lo note bastante. un saludo y disfrutar de estos imprezas pero con cabeza!

Bazz

#18
Cita de: "davidWRX777"yo podria contar unas cuantas hoy literalmente me comido un porsche 944 turbo que sa picado conmigo... unos rx8 tambien lo perdi detras mio.. y mi coche corre algo más que un a5 3.2 quattro de 265 cv.. la verdad es que el subaru 2.5 de serie ya se mueve bastante bien.. pero si lo tocas un poco se comvierte en un avio.. mi coche a partir de 3000 rpm empuja ya pero entre 3500 y 4000 despega.. eso si  escape completo 3 pulgadas, reprograamcion 1.3 bares y intercooler CX racing mas grande que el del sti, la verdad que con la repro y el tubo note mejoria pero cuando monte el intercooler si lo note bastante. un saludo y disfrutar de estos imprezas pero con cabeza!

Yo tengo ganas de empezar a enredar con el mio, pero quiero hacerlo todo de golpe, no quiero ir poco a poco.

Un amigo mio tiene un 996 turbo, pffffffff, sin palabras, ahora lo esta dejando a punto para tocarlo un poco, miedo me da...

Un saludo.

davidWRX777

#19
Cita de: "Bazz"
Cita de: "davidWRX777"yo podria contar unas cuantas hoy literalmente me comido un porsche 944 turbo que sa picado conmigo... unos rx8 tambien lo perdi detras mio.. y mi coche corre algo más que un a5 3.2 quattro de 265 cv.. la verdad es que el subaru 2.5 de serie ya se mueve bastante bien.. pero si lo tocas un poco se comvierte en un avio.. mi coche a partir de 3000 rpm empuja ya pero entre 3500 y 4000 despega.. eso si  escape completo 3 pulgadas, reprograamcion 1.3 bares y intercooler CX racing mas grande que el del sti, la verdad que con la repro y el tubo note mejoria pero cuando monte el intercooler si lo note bastante. un saludo y disfrutar de estos imprezas pero con cabeza!

Yo tengo ganas de empezar a enredar con el mio, pero quiero hacerlo todo de golpe, no quiero ir poco a poco.

Un amigo mio tiene un 996 turbo, pffffffff, sin palabras, ahora lo esta dejando a punto para tocarlo un poco, miedo me da...

Un saludo.

vaya aparato! pues lo suyo es todo de golpe yo meti la linea y dos dias despues la repro.. porque me daba picos de presion de turbo y es malisimo me dio dos veces fallo de gases! y 15 dias mas tarde el intercooler.. note que le faltaba aire al coche el que tenemos de serie es mini y es casi imprecindible cambiarlo.. ya mismo le pondre el turbo del sti el vf43 y pondre la electronica al dia espero rondar los 340 cv espero que la caja de cambios aguante!