Diferencia entre impreza y legacy??

Iniciado por Siane, 02 de Octubre de 2008, 13:00:50

Siane

Bueno, no estoy muy puesta en subarus, de hecho gracias al foro estoy conociendo más sobre ellos, como era mi intención.

Intentando aprender sobre los mismos, encontre el subaru impreza y subaru legacy, estuve buscando sus caracteristicas, formas del coche, etc, y por lo poco que he conocido hasta ahora, como que no encuentro casi ninguna diferencia entre ellos.

¿Podríais informarme sobre los mismos? Es que me gustaria conocer más, no hay nada como aprender jejeje, eso si..... me ha gustado un modelo concreto de subaru, que espero el día de mañana poder comprarlo jejeje.

Un saludo, y gracias.

SubarinGZ

#1
Cita de: "GTD-GUERRERO"IMPREZA 2008



LEGACY 2008


He visto no se donde,que el impreza 2009 será con culo...pero no encuentro la foto del susodicho  :r_8xzwl:

Siane

#2
jejeje, me referia a diferencias de motor, caracteristicas internas, etc... no al exterior, que también se agradece.

viendo la foto....no me suena ese impreza, los que he visto eran con alerones en el maletero y tenia más culo los coches, no eran tan recortados como ese impreza, ¿o es que lo confundo con otro modelo? :question:  :question:  :question:

berto_astur

#3
ejjeje, hasta el 2008 el impreza tenía culo, luego se lo quitaron robando parte de la esencia del impreza, aún así, pa gustos colores.

Pues en tema de motor y eso, pues no tengo mucha idea, las características vendrán en la página, pero así a rasgos generales, el impreza forma parte del grupo que se podría llamar sedán y el legacy es una berlina, vamos que es más grande.

FURAMAN

#4
Hola Siane, los imprezas de los que hablas son del 2007 o anteriores, ya que el modelo 2008 es el que ves en la foto.

En cuanto a tu duda, la diferencia básica entre un Legacy y un Impreza es el tamaño, el Legacy es una berlina grande del segmento de Passat, Avensis, Accord... y el impreza en versión 2008 es un compacto. Eso es lo más característico de uno y de otro, ya que todos montan motores Boxer, AWD, etc. Los motores de la gama Legacy son: en gasolina 2.0 (150cv) y 3.0 (245cv) y en la versión diesel es un 2.0 (150cv). La gama Impreza monta los siguientes motores: gasolina 1.5 (105cv), 2.0 (150cv) igual que el Legacy, 2.5T WRX (230cv) y 2.5T STI (300cv), en breve estará disponible la versión diesel.

Espero haberte aclarado un poco tus dudas y que nos sigas preguntando, que así se aprende!

Saludos.

dario

#5
el impreza su interior es bastante normal.le dan mas importancia a otras cosas.el legacy sin embargo tiene un interior esmerado y bonito.el legacy es una pasada tambien vale lo que vale

PoXo

#6
Solo añadir que el legacy viene con las puertas sin marco como todos sus modelos hasta el 2008 (menus justy y triberca). Por otro lado mencionar que el motor 3.0 H6 va  a ser sustituido por un 3.7 que dará los 300 cv y posteriormente tienen intención de traer el legacy STI 3.7 biturbo con 400 burros para entrar en el mercado de gt-r lexus is, m3 etc etc.

Siane

#7
Muchas gracias a todos! Ahora si que me ha quedado más claro, la cosa es que no entendia me da a mi la diferencia, porque lo comparaba con el de 2007, como tu dices, con lo cual, el coche me parece más igual.

Saludos.

PD: Cuanto puede de haber en precio de diferencia entre un legacy y un impreza???

FURAMAN

#8
Aquí tienes el enlace al listado oficial de precios http://www.subaru.es/CMS/copy0804291632 ... s2008.html
Como ves, depende de las versiones pero tampoco hay demasiada diferencia.

Un saludo.

dario

#9
respecto al nuevo impreza menos pero con el modelo anterior habia mas.y habia que poner al legacy asientos calefactables y xenon