Diferencia entre impreza y legacy??

Iniciado por Siane, 02 de Octubre de 2008, 13:00:50

Siane

#10
furaman gracias!!! he visto el precio y la verdad es carillo... pero el q me gusto a mi....se sale demasiado de presupuesto XDDD, pero merece la pena jejejeje.

dario, una pregunta... q son asientos calefactables??? perdonad por mi ignorancia... :surprised:ops:  :surprised:ops:  :surprised:ops:

COLIN

#11
Cita de: "Siane"furaman gracias!!! he visto el precio y la verdad es carillo... pero el q me gusto a mi....se sale demasiado de presupuesto XDDD, pero merece la pena jejejeje.

dario, una pregunta... q son asientos calefactables??? perdonad por mi ignorancia... :surprised:ops:  :surprised:ops:  :surprised:ops:
SIANE, LOS ASIENTOS CALEFACTABLES, SON ASIENTOS QUE LOS PUEDES CALENTAR PARA IR MAS CALENTITA EN INVIERNO. :r_29:
VOY DE LAO...WENCESLAO

eli_civic

#12
uyyy como se agradecen los calefactables cuando vienes de la nieve jaja
eli & ital

Siane

#13
gracias por resolverme la duda

la verdad es que despues de venir de sitios de frio es un puntazo venir con ese tipo de asientos, aunque para andalucia yo creo q se le darian poca utilidad.. más bien vendrían bien los asientos que enfriaran XDD

parros

#14
Cita de: "Siane"gracias por resolverme la duda

la verdad es que despues de venir de sitios de frio es un puntazo venir con ese tipo de asientos, aunque para andalucia yo creo q se le darian poca utilidad.. más bien vendrían bien los asientos que enfriaran XDD

Siane yo jamas los he conectados como bien dices por aqui abajo se prefiere un frigorífico por asiento, por cierto de que parte de Andalucia eres?
parrossti(arroba)hotmail.com


BELLOTARU

#15
Parros tu eres de un sitio de málaga en el que hay mucho marica. y no lo digo yo lo dicen tus paisanos.  :r_26:


Por cierto, a ver si en diciembre bajo y nos tomamos una birras en el quitapenas y en otro que me han dicho que están baratas las raciones de pescaito.

Siane

#16
Parros, soy sevillana

parros

#17
Cita de: "BELLOTARU"Parros tu eres de un sitio de málaga en el que hay mucho marica. y no lo digo yo lo dicen tus paisanos.  :r_26:


Por cierto, a ver si en diciembre bajo y nos tomamos una birras en el quitapenas y en otro que me han dicho que están baratas las raciones de pescaito.

Si hay tanto marica como dices ten cuidado que se te puede pegar algo y te vuelvas peor que subari.
Como bajes y no me llames, ya te queda algo que escuchar, en el quitapenas lo bueno es el vinito de la tierra y sobre el pescado barato ¿¿¿DONDEEEE???  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#18
Cita de: "Siane"Parros, soy sevillana

Somos vecinos jajajaja
parrossti(arroba)hotmail.com