Que hobbie teneis?

Iniciado por ital, 02 de Octubre de 2008, 15:47:32

ital

En base al hilo que se abrio sobre nuestros trabajos, abro yo este para ver que hobbie tenemos los subaristas, aparte de nuestros pequeños coches jeje.


y para ejemplo, comienzo yo.

me dedico a correr en kart, el campeonato de asturias, y alguna prueba suelta por castilla y leon.

este es el bichin, un maranello con un motor k9c de 125 cc y 6 marchas.



y mi otra aficion es el ski, en la variante del freestyle y freeride  :r_24:  , aunque llevo una temporada y media sin poder practicarlo por problemas fisicos en una rodilla.

los esquis son unos head mojo 80



y unos volk dogen



edito. y la fotografia, que se me habia pasado, utilizando una canon eos 350D



un saludo animalicos, y espero vuestras respuestas jeje.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Fonsito

#1
Joder Ital jaja yo tambien corria en karting jeje pero no a nivel nacional, alguna pruebecilla, empece a los 10 años con un arisco 100 cc refrigerado por aire, al quitarnos el circuito de gandia (valencia) dejamos de korrer en kart, y ahora lo tenemos ahi abandonado, a la espera de que mi hermano ahorre para comprarnos otro y meternos los fines de semana a quemar gasolina.
Algun otro interes...pues antes si era nadador a nivel nacional jeje, 6º de españa, 1º de madrid durante dos años, pero los entrenadores me quemaron y ahora solo trabajo estudio y quemo gasolina, con la novia jaja que tambien la va algo el royo gasolina jeje.

saludos!
Fairlady Z (Z33)

ital

#2
Cita de: "Fonsito"Joder Ital jaja yo tambien corria en karting jeje pero no a nivel nacional, alguna pruebecilla, empece a los 10 años con un arisco 100 cc refrigerado por aire, al quitarnos el circuito de gandia (valencia) dejamos de korrer en kart, y ahora lo tenemos ahi abandonado, a la espera de que mi hermano ahorre para comprarnos otro y meternos los fines de semana a quemar gasolina.
Algun otro interes...pues antes si era nadador a nivel nacional jeje, 6º de españa, 1º de madrid durante dos años, pero los entrenadores me quemaron y ahora solo trabajo estudio y quemo gasolina, con la novia jaja que tambien la va algo el royo gasolina jeje.

saludos!

yo empece un poquito mas tarde, a los 15 años, un año entero entrenando a escondidas de mi familia, y luego corriendo en inter-a, motores de 100 y ahora llevo tres años en 125, a ver si vamos dando un giro pasamos a algo mas gordito y grande, gr.N 4x4, turbo...  :r_24:  :lol:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

MALU

#3
MI MAYOR AFICION SON LAS MOTOS. TENGO UNA CBR600RR (LA QUE VEIS EN LA FIRMA) Y SALGO MUCHOS FINES DE SEMANA A RUTEAR Y SOBRE TODO A ALMORZAR CON LOS COLEGAS.
TAMBIEN HAGO SNOW, A NIVEL AFICIONADO, DADA DE FLORITURAS :r_16:
TAMBIEN PRACTICO EL SOFING :r_95:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ital

#4
Cita de: "MALU"MI MAYOR AFICION SON LAS MOTOS. TENGO UNA CBR600RR (LA QUE VEIS EN LA FIRMA) Y SALGO MUCHOS FINES DE SEMANA A RUTEAR Y SOBRE TODO A ALMORZAR CON LOS COLEGAS.
TAMBIEN HAGO SNOW, A NIVEL AFICIONADO, DADA DE FLORITURAS :r_16:
TAMBIEN PRACTICO EL SOFING :r_95:

queremos el sofing como deporte olimpico ya  :r_16:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

eli_civic

#5
A mi me gustaría hacer algo tb, pero bueno, en resumen y con poco cosa tengo esto.



La fotografía y los rallys jeje aunque hasta dentro de un tiempo no tenga una cámara más decente con la que hacer la competencia a ital jeje

Tb me gusta mucho dar la vara a mi perro y contemplar el subi y el hondi jeje
eli & ital

ital

#6
Cita de: "eli_civic"A mi me gustaría hacer algo tb, pero bueno, en resumen y con poco cosa tengo esto.



La fotografía y los rallys jeje aunque hasta dentro de un tiempo no tenga una cámara más decente con la que hacer la competencia a ital jeje

Tb me gusta mucho dar la vara a mi perro y contemplar el subi y el hondi jeje

pero pon la foto de nenol jugando al tenis xD
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

berto_astur

#7
Bufff, todos los deportes habídos y por haber.

Así desde hace muchos años, futbol 7 y futbol sala, en los que sigo en un par de torneos por año.

Más deportes: pádel y tenis de lo que más me gusta.

Y hace un par de años, me metí más con la aventura: hago rutas de montaña casi cada fin de semana, y hago escalada deportiva en bulder casi a diario, con complemento de entrenamiento en gimnasio.

Vamos que no paro en temas de deporte.

Y por otra parte pues... la música: Toco la gaita asturiana y flauta irlandesa y whistles irlandeses desde hace 6 años tranquilamente, y bueno... me da para hacer sesiones folk en cervecerías, con la consabida cerveza gratis, jejeje.

Los rallyes y eso por descontado

FURAMAN

#8
Aficiones....................aparte de "papar"?.......................por todos es conocida mi afición a salir de pesca (submarina) y atravesarme una mano con el arpón!  :r_95:

PoXo

#9
Cuanto tiempo libre...... y luego me decis a mi gañanes. :s198:

Pues yo nada de eso, el subi y el gimnasio. Vida sana y gas a fondo  :r_8xzwl: