Que hobbie teneis?

Iniciado por ital, 02 de Octubre de 2008, 15:47:32

eli_civic

#10
Cita de: "ital"
Cita de: "eli_civic"A mi me gustaría hacer algo tb, pero bueno, en resumen y con poco cosa tengo esto.



La fotografía y los rallys jeje aunque hasta dentro de un tiempo no tenga una cámara más decente con la que hacer la competencia a ital jeje

Tb me gusta mucho dar la vara a mi perro y contemplar el subi y el hondi jeje

pero pon la foto de nenol jugando al tenis xD

ayyy no se donde está xDD ya la buscare jeje
eli & ital

COLIN

#11
AFICIONES.....

DE TODA LA VIDA ME HAN ENCANTADO LOS COCHES, ME ENCAPRICHE YA HACE AÑOS CON UN SUBARITO.....

TAMBIEN ME GUSTA EL SQUASH QUE HE PRACTICADO 10 ó 12 AÑOS, Y EL ATLETISMO QUE ME HA LLEVADO A CORRER CARRERAS A FRANCIA (pero cansa...ja ja ja ja).

TAMBIEN COLECCIONO COCHES DE BBURAGO 1:24,  TENGO UNOS....90

Y POR ULTIMO MI PERRO, TENGO UN BORDER COLLIE (un perro pastor de ovejas) DE 5 AÑOS LLAMADO COLIN ¿OS SUENA VERDAD? QUE ME DEDICO A ENTRENAR Y A ENSEÑARLE COSAS. ME HACE TANTO CASO QUE ES LA ENVIDIA DE TODOS LOS QUE LO CONOCEN.

UN SALUDO A TODOS.
VOY DE LAO...WENCESLAO

parros

#12
Cita de: "COLIN"AFICIONES.....

DE TODA LA VIDA ME HAN ENCANTADO LOS COCHES, ME ENCAPRICHE YA HACE AÑOS CON UN SUBARITO.....

TAMBIEN ME GUSTA EL SQUASH QUE HE PRACTICADO 10 ó 12 AÑOS, Y EL ATLETISMO QUE ME HA LLEVADO A CORRER CARRERAS A FRANCIA (pero cansa...ja ja ja ja).

TAMBIEN COLECCIONO COCHES DE BBURAGO 1:24,  TENGO UNOS....90

Y POR ULTIMO MI PERRO, TENGO UN BORDER COLLIE (un perro pastor de ovejas) DE 5 AÑOS LLAMADO COLIN ¿OS SUENA VERDAD? QUE ME DEDICO A ENTRENAR Y A ENSEÑARLE COSAS. ME HACE TANTO CASO QUE ES LA ENVIDIA DE TODOS LOS QUE LO CONOCEN.

UN SALUDO A TODOS.

Ten cuidado y no lo envíes a echar la quiniela  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#13
Bueno mis aficiones cuando era joven (hace muchosssssssss años) corria el nacional junior 80 cc de Motocros con una Puch Cobra MC82 preparada por Eduardo Castro en Sevilla (mi compañero de equipo Mario Tello fue tres años campeón) pero un accidente me retiro de la competición, pasado los veinte hice algo de Rally pero a nivel provincial, tramos cronometrados, algo subidas y poco mas, pero claro lo que ocurre para  estas menudencias los patrocinadores no se mojan y mantener un coche de estas características ( Seat 1430 FU 2000 preparado  a tope)cuesta mucho dinero.

Hoy en dia mi aficion es contar billetes pero los C. de los bancos los cuentan mas rapido que yo y me quedo sin ninguno.  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


COLIN

#14
Cita de: "parros"
Cita de: "COLIN"AFICIONES.....

DE TODA LA VIDA ME HAN ENCANTADO LOS COCHES, ME ENCAPRICHE YA HACE AÑOS CON UN SUBARITO.....

TAMBIEN ME GUSTA EL SQUASH QUE HE PRACTICADO 10 ó 12 AÑOS, Y EL ATLETISMO QUE ME HA LLEVADO A CORRER CARRERAS A FRANCIA (pero cansa...ja ja ja ja).

TAMBIEN COLECCIONO COCHES DE BBURAGO 1:24,  TENGO UNOS....90

Y POR ULTIMO MI PERRO, TENGO UN BORDER COLLIE (un perro pastor de ovejas) DE 5 AÑOS LLAMADO COLIN ¿OS SUENA VERDAD? QUE ME DEDICO A ENTRENAR Y A ENSEÑARLE COSAS. ME HACE TANTO CASO QUE ES LA ENVIDIA DE TODOS LOS QUE LO CONOCEN.

UN SALUDO A TODOS.

Ten cuidado y no lo envíes a echar la quiniela  :r_8xzwl:
JA JA JA JA MUY BUENO PARROS. :r_ap:  :r_ap:

POR CIERTO, SE ECHO EN FALTA AL ABUELO EN LA KDD NACIONAL.
UN SALUDO. :s187:
VOY DE LAO...WENCESLAO

subaru impreza gt

#15
Bueno yo.... mi vida gira en torno al motor, por k trabajo de mecanico y cuando salgo solo pienso en estar con el subaru o mirar cosas relacionadas con coches ya sean peliculas, videojuegos, o videos de youtube....
Tambien soy ciclista y salgo varios dias a la semana a entrenar, me encanta el ciclismo por k es un deporte de sacrificio y en el k da tiempo a pensar muchas cosas encima de la bici.
Asi a bote pronto poco mas... los deportes en general y el motor.

COLIN

#16
Cita de: "subaru impreza gt"Bueno yo.... mi vida gira en torno al motor, por k trabajo de mecanico y cuando salgo solo pienso en estar con el subaru o mirar cosas relacionadas con coches ya sean peliculas, videojuegos, o videos de youtube....
Tambien soy ciclista y salgo varios dias a la semana a entrenar, me encanta el ciclismo por k es un deporte de sacrificio y en el k da tiempo a pensar muchas cosas encima de la bici.
Asi a bote pronto poco mas... los deportes en general y el motor.
YO ESTUBE HACE AÑOS EN UNA PEÑA CICLISTA, Y COMO TU BIEN DICES, LA BICI TE HACE PENSAR. Y ADEMAS TE PAGAS CADA PALIZA, QUE A VECES PIENSAS ... ¿ES PRECISO ESTE SUFRIMIENTO? JA JA JA. :s102:

UN SALUDO INDURAIN :s121:
VOY DE LAO...WENCESLAO

JOTA

#17
Mi deporte es el bodyboard, o el cortxo jeje. Lo practico desde hace 10 años. Para mí es lo más gratificante, meterte en invierno en el mar y sentir el agua de la lluvia.... Además es un deporte que aporta mucha adrenalina aunque bastantes sustos también.. Mi madre y mi novia las pasan putas cuando en la tele anuncian alerta naranja en la costa y nosotros tiramos para allá jejeje. :r_24:  Os dejo alguna foto....  :r_24:

 








Esta tenía que ponerla porque es acojonante.....




Otras aficiones que tengo son el mountain bike en modalidad de dual y descenso, las pachangas con los colegas y algo de gimnasio.  :s323:  :s323:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

Davidlcdc

#18
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  Asustado me dejais......  Soy el unico que se pasa el dia trabajando???????

rieger_aka_arba

#19
Bueno pues como alguno de por aky,practico BTT,tengo una KLEIN,el sky en freeride,tengo unos MOVEMENT FLAME,y empezaremos con un kart,CRG 125cc,luego ilustro con fotos :r_15: ,total la ruina y fata de tiempo para todo.....