Que hobbie teneis?

Iniciado por ital, 02 de Octubre de 2008, 15:47:32

dario

#20
yo suelo hacer enduro y algo de motocros.alguna vez voy a pescar a rios o balsas,a esquiar y tambien hago de ciento a viento rafing,piragua en pantano,rappel y algun barranco

ital

#21
mucho ciclista veo por aqui jeje, yo tambien corri algo en bicia nivel regional de pequeño, pero el esquibar un coche, para que no fuesemos atropellados varios del equipo, me hizo darme una señora ostia, con grandes consecuencias en mi cara, tras quemarme el asfalto la cara, y partirme un diente, a los 13 años, me dio mucho miedo y respeto, asi que preferi dejar la bici...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

titin

#22
Mis aficiones,jejejjejejje
Como al colega Malu,las motos,tambien tengo honda cbr del 05 tricolor,haber cuando kedamos y te gano,como a subari :r_26:  :r_26: .
me gusta mucho la mecanica,desde pakeño la mame.Me gustan tambien los caballos,
Y como deporte de riesgo,HACERME A SUBARI :r_24:  :r_24:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :s198:  :s198:  :s198:

¿¿¿COMOOOOO???
dedicada a subari 8 pistones

COLIN

#23
Y como deporte de riesgo,HACERME A SUBARI :r_24:  :r_24:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :s198:  :s198:  :s198:[/quote]

TITIN, NO PIERDES OCASION PARA HACER AMIGOS ¿EH?
ESE ES TU MAYOR HOBBY  :r_nana23:
VOY DE LAO...WENCESLAO

ital

#24
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "titin"Mis aficiones,jejejjejejje
Como al colega Ital,las motos,tambien tengo honda cbr del 05 tricolor,haber cuando kedamos y te gano,como a subari :r_26:  :r_26: .
me gusta mucho la mecanica,desde pakeño la mame.Me gustan tambien los caballos,
Y como deporte de riesgo,HACERME A SUBARI :r_24:  :r_24:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :s198:  :s198:  :s198:

Sera como a MALU

 :s050:  :s050:  :r_26:  :r_26:

yo motero cero del todo xDDD


pd: si quieres tu firma bien echa con el photoshop tio, te echo un cable tio, y que no se te vea todo pixelado jejeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

markitos

#25
Cita de: "Davidlcdc":shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  Asustado me dejais......  Soy el unico que se pasa el dia trabajando???????

Yo me uno contigo. Me paso el día trabajando y cuándo no, a estudiar. Y los ratitos libres, me gusta meterme en internet para despejar un poco. Deportes a día de hoy no practico, así me estoy poniendo, estuve mucho tiempo jugando al futbol, y varios años en gimnasio.

Samy_Nacery

#26
Pues yo, mis hobbies son, mi coche, mi perro, la mountain bike, correr, el tennis, hacer el freak con el ordenador.

Un saludo.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Davis

#27




Este es mi hobby! Motos, motos y mas motos! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

dario

#28
Cita de: "Davis_mlg"



Este es mi hobby! Motos, motos y mas motos! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

y ademas valiente sin guantes en asfalto y con visera alzada  :s050:

SubarinGZ

#29
Pues yo radioaficionado.... :r_24:  y pasear con el Subaru  :r_29:  que ya esta rozando los 43.000km  :r_95: