Club subaru "Dictadores y soplapollas" FC en estado puro..

Iniciado por Bazz, 12 de Octubre de 2012, 19:15:58

Charkitos

#30
Cita de: "MALU"Esta intentando vender un coche sin papeles y sin llaves y se queja porque se le ha baneado?
Prefiero que hablen mal de nosotros ante que algun compañero de aqui salga timado.
Markitos tiene todo el apoyo de los moderadores y por lo que leo de todo el foro asi que con eso basta. Por mi que le den a este tio

+10000

No conozco en persona a Markitos pero yo también le doy todo mi apoyo.  :s187:  :s187:

Malu A ese, y a todos los que han comentado negativamente hacia este club que ha sido creado y mantenido por unas cuantas personas que se han dejado su tiempo y dedicación en ello.

Así que gracias a todo el equipo de moderadores !!!!  

A palabras necias, oídos sordos!

un saludo!

Edito: No solo a los moderadores, sino a todos los participantes de el, pero en especial a ellos.

valentin garcia

#31
Este tipo de personajes.....que se piren a segundamano,u otros foros multimarca....que aqui los moderadores son malísimos,muy malos jajajaja
Anda que se pire ala.......,como opina mi primo....."tanta cosa con las llaves y tal,me da que el Impreza ese está robado"

Alexwrx

#32
A mi me parece bien esta forma de proceder ya que me gusta pensar que en los foros de compraventa de este club se está entre amigos y nadie intenta colocar material defectuoso o que ni siquiera existe.

Por eso veo necesario que cuando alguien presente una conducta "sospechosa" por lo menos se cierre el anuncio.

Cabe

#33
Lo cierto es que el post ya tiene casi 5.000 vistas y está en la zona alta, la imagen que se está dañando es la de Club Subaru, fijaos en la inmensa mayoría de las respuestas, casi todo el mundo a favor del forero :r_8xzwl:

Por muy sospechoso que fuese el coche o el post -Que tenía una pinta bastante chunga la verdad todavía me extraña la gente que ofreció algún 2.0R por ese coche- el tío está escribiendo de manera razonable, tiene una historia que puede llegar a ser convicente, ha puesto capturas con conversaciones, aporta enlaces con datos y sobre todo no pierde las formas.

Si fuese Ivan Rally dejaría de calentarme, hay algunas respuestas suyas que rozan lo ridículo ("no es broma.....rayate jajajajjaja, din dinnnnnnn...":wink: sin embargo el tipo en cuestión mantiene las formas y escribe correctamente, de nuevo se daña la imagen del forero de Subaru mientras que el post que podría estar olvidado desde ayer, sigue ahí arriba.

ivanrally

#34
Cita de: "Cabe"Lo cierto es que el post ya tiene casi 5.000 vistas y está en la zona alta, la imagen que se está dañando es la de Club Subaru, fijaos en la inmensa mayoría de las respuestas, casi todo el mundo a favor del forero :r_8xzwl:

Por muy sospechoso que fuese el coche o el post -Que tenía una pinta bastante chunga la verdad todavía me extraña la gente que ofreció algún 2.0R por ese coche- el tío está escribiendo de manera razonable, tiene una historia que puede llegar a ser convicente, ha puesto capturas con conversaciones, aporta enlaces con datos y sobre todo no pierde las formas.

Si fuese Ivan Rally dejaría de calentarme, hay algunas respuestas suyas que rozan lo ridículo ("no es broma.....rayate jajajajjaja, din dinnnnnnn...":wink: sin embargo el tipo en cuestión mantiene las formas y escribe correctamente, de nuevo se daña la imagen del forero de Subaru mientras que el post que podría estar olvidado desde ayer, sigue ahí arriba.


 :r_09:  :r_09:  :r_09:  :r_09:  :r_09:  :r_09:  :r_09:  :r_09:

markitos

#35
Yo ya dí mi explicación, en la 2ª página del post de forocoches.

Es el copia y pega prácticamente, del tercer post de este hilo.

Cómo cito allí, no voy a entrar en el juego. Doy mi explicación, como cualquiera haría, y que cada uno piense lo que quiera, que ya somos mayorcitos.

Aunque en forocoches soy:
Un niñato.
Un tío que jamás tuvo vida social.
Un quiero y no puedo.
No tengo ni media ostia.
En la vida real no me atrevería a decirselo a la cara.
"higo de la gran fruta"
etc
etc


Lo siento, pero me ENCANTA!  :r_37:

DarkMoon

#36
Te has dejado el "higo de la gran fruta"...

Saludos!

markitos

#37
Cita de: "DarkMoon"Te has dejado el "higo de la gran fruta"...

Saludos!

Añadido! Gracias. :wink:

valentin garcia

#38
No es tan dificil de comprender.....si tú vendes algo que no es,o hay sospecha de estafa pues te cerrarán el post,y si aun encima incumples una regla básica como es la de presentarse recien llegado,que es normal la primera vez no lo hagas,por eso se avisa...pero que te lo digan y pases de todo....
Lo que pasa esque en otros foros donde la gente no se conoce o solo 4 por hay....se deben pensar que todos los foros somos así.....y aquí mucha gente se conoce entre ellos....todos compratimos una misma pasión por la misma marca,sabemos que tipo de coches tenemos,por lo cual aqui es dificil colar un anuncio de eses,porque entendemos de la marca,en otros foros multimarca no.
Este chico debió pensar que nos iba colar,y pensariamos que con 200 eur el coche ya iba andar como recien estrenado....ese WRX 08 tiene mas pasta en arreglo,entre lo que dijo,lo que no se sabe y lo legal que este el coche,y como se dijo por aqui,al ver los euros que le costaba,decidio haber si nos la colaba.
Pero como creo que se equivocó de foro,y que aqui el que mas o menos sabe que no compensa comprarlo....asaber como se trató el coche.
Y después cuando se le pillo..el como un niño se cabreao y digamoslo de forma infantil....se fue chivando y cuchicheando,igual debio haberse quedado en forocoches.
PD:
Prefiero estar en un club monomarca,que se que hablo con gente que tiene mi mismo coche y sabe de el....a hablar con uno que tiene un VAG diesel y te pregunta si tu WRX es el edicion con turbo o sin el.
Joer valla testamento,pero esque te da coraje con la gente esta.

Orive300

#39
Cita de: "valentin garcia"Prefiero estar en un club monomarca,que se que hablo con gente que tiene mi mismo coche y sabe de el....a hablar con uno que tiene un VAG diesel y te pregunta si tu WRX es el edicion con turbo o sin el.
Joer valla testamento,pero esque te da coraje con la gente esta.

+1000

Al que no le guste que no mire.