Club subaru "Dictadores y soplapollas" FC en estado puro..

Iniciado por Bazz, 12 de Octubre de 2012, 19:15:58

tonyc

#50
joder... flipante


bueno yo también soy forocochero pero de los buenos   :r_51:

kike

#51
solo una pregunta hay quedadas de forocoches, porque me apetece ir a una  :r_93: son todos majisimos

chiribuki

#52
Yo desde hace años conozco Foroflanders, y de siempre ha habido estas historias y esa falta de respeto tan de ellos, ademas totalmente permitida, no hay nadie que pare el tema cuando empiezan los insultos, que normalmente empiezan a eso de la pagina 2 de un post o asi.

En este caso se han superado a ellos mismos, en la primera respuesta, son geniales, hablan de todo, de todo saben y siempre lo de los demas no vale una mierda.
 
Pero no pasa nada, esto es internet, y como es publico y totalmente anonimo, pues digo lo que quiero y a quien le moleste pues que no participe, es lo que hay.

Como dijo Ford Farlaine: tanto gilipollas y que pocas balas.

Bazz

#53
Ya ha retirado la venta de autoscout24, igual que hizo aqui... ahora tambien dira que es mentira.

Por cierto no os habeis dado cuenta de lo siguiente en las fotos? ¿de verdad?

- capo delantero descuadrado segun las fotos de autoscout24
- falta el paso de rueda de una de las ruedas delanteras.
- Faltan las tapetas del parachoques delantero, ¿robadas? ¿o se ha cambiado el parachoques?
- Faltan las grapas del añadido trasero
- ¿Por que hace las fotos sin abrir las puertas? ¿no seria mas normal hacerlas desde dentro?
- No me cuadra el anguno de giro del volante con el de las ruedas (esto ya puede ser paja mental)
- Las 2 primeras fotos no concuerdan con el taller donde esta el coche, ¿va de taller en taller?
- Si realmente puede abrir el coche e independientemente que tire las fotos con las puertas y ventanillas cerradas, ¿tanto cuesta limpiar la mierda que tiene dentro? ¿ o por el contrario hay algun impedimento para ello?

Vaya elemento...

DarkMoon

#54
Cita de: "chiribuki"Como dijo Ford Farlaine: tanto gilipollas y que pocas balas.

Grande Ford!!  :r_24:  :r_24:  :r_24:

Saludos!

tycpub555

#55
Cita de: "DarkMoon"
Cita de: "chiribuki"Como dijo Ford Farlaine: tanto gilipollas y que pocas balas.

Grande Ford!!  :r_24:  :r_24:  :r_24:

Saludos!

Yo diria, "no merece la pena hablar con un burro sin tener un palo en la mano"

javi77

#56
Cita de: "chiribuki"Como dijo Ford Farlaine: tanto gilipollas y que pocas balas...

Buenísimo !!!  :r_26:

Y cuanta razón tenía...

"Señor dame paciencia...  porque si me das fuerza les meto dos hos.... !! "

valentin garcia

#57
Forocoches...que decir.....esta gente se deja ver como es,nos insultan como si nos conociesen,los moderadores otros que tal bailan,y dejan ver de ellos(no todos los registrados supongo) que parece un foro de barriobajeros sin control...por eso nuestro amigo estafador cuadra bien en Forocoches,alguno de FC ya se da cuenta de que el anuncio es mas falso que la gira de vini vanilli,pero la mayoria tiene una mentalidad colmena de que los foros monomarca no molan,y que son todos unos frikis....y se cierran en criticar,esa si es gente sin vida hombree!!

Dicen de nosotros que somos una mierda porque ala minima te banean....hombre..esque no tenemos 16 años,somos adultos y sabemos como comportarnos,aveces hay problemas pero para eso estan los moderadores,
ahora tambien podemos crear Club Subaru Esto es el Bronx....y todos nos insultamos e insultamos por internet no?? Es lo mas lógico para gente adulta.La diferencia esta en que en CSE somos gente que en muchos casos nos conocemos en persona,y no permitimos que nos la metan doblada.

En cuanto a nuestro amigo del WRX08 que se encontro nel desguaze,pues que se esperaba que hicieran los moderadores,dejar que estafe a algun mienbro del foro??Pasar por alto su incumplimiento de normas,ya avisado de ello?

Lo que tenia que haber hecho este tío,es desde un principio no haberse registrado aqui,que esto no es segundamano.es,donde hay de todo,o irse a Forocoches y estar con los suyos.

sergio_meca

#58
Que somos frikis? Jaja pues si... no? Es innegable...  está claro que cuando vemos pasar o escuchamos un subaru por la calle rápidamente nos giramos y lo miramos haber si es del foro o si no o que lleva puesto o qué modelo es y decirle al colega o a la parienta... diooos que wapo!! mira un subaru nosecuantos que tiene esto y lo otro...!!

Esta gente se limita a entrar en el norauto y ponerse neones en los bajos y a vacilar de coche cuando salen de fiesta...

Que nos digan lo que quieran que esta gente estoy seguro que no son capaces de tener un sentimiento unitario como tenemos todos nosotros...

Que nos lo digan en Alcora...  dudo mucho que gente como esta.. sean capaces de en el camino de vuelta a casa de una kdd nacional como la nuestra... lleven dentro esa alegría de haber pasado unos días de cine junto a gente que piensa y siente igual que tu lo que es tener un coche.

A mí la frase que más me gusta es: "que sabrá el Burro, cuando es Domingo".

Un saludo compañeros.

galizakamikaze

#59
Que facil es insultar detras de la pantalla de un ordenador,estos PERSONAJES
seguro que cara a cara no son tanan machitos,por otra parte solo un guilipollas se compraria ese
coche y por lo visto aqui no a encontrado a ninguno.¿Entonces no seremos tan guilipollas?
Espero que lo encuentre en foro coches.Que por lo visto ahi mas de uno. :r_ufel12:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !