¿Diferencias Impreza WRX 2.0 225 y 2.5 230?

Iniciado por LusoWRX, 04 de Noviembre de 2012, 11:55:45

LusoWRX

#10
Eso tenia entendido yo con el 2.0 en Japon... ¿los codigos son ej20 para el 225 y ej25 para el 230 no?¿tanta diferencia hay de consumo? No es que me importe mucho pero todo se valora.

Txemi

#11
Sin saber las cifras oficiales del 2.5 WRX y teniendo en cuenta que el 2.0 de media traga unos 10 litros sin apretarle...el 2.5 subirá dos litros seguramente entre aumento de cilindrada y peso mas un cambio muy justo de sólo 5 marchas.

subarisubari

#12
Cita de: "valentin garcia"Yo a esto puedo decir una cosa...
Tengo un 2.0 WRX con casi 190.000km y nunca dio avería....y va bien...y se de Gt 2.0 con mas de 250.000 llevando brasa y sin fallos.
Claro esta el mio no tiene repro,pero ya ves si son fiables los motores 2.0.


exacto mi hermano en su GTT le hizo 300.000 kms y al forester turbo 200.000 y ni un problema pero claro de serie, ahora si te pones a tocarlo se pueden romper, lo gracioso es que la gente se extraña si se rompen.

valentin garcia

#13
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "valentin garcia"Yo a esto puedo decir una cosa...
Tengo un 2.0 WRX con casi 190.000km y nunca dio avería....y va bien...y se de Gt 2.0 con mas de 250.000 llevando brasa y sin fallos.
Claro esta el mio no tiene repro,pero ya ves si son fiables los motores 2.0.


exacto mi hermano en su GTT le hizo 300.000 kms y al forester turbo 200.000 y ni un problema pero claro de serie, ahora si te pones a tocarlo se pueden romper, lo gracioso es que la gente se extraña si se rompen.
Yo cuando mi motor rompa...ya mirare de ponerle motor y grupo de STI....ni homologar ni nada...en la ITV si me preguntan les digo que soy un fantasma y por eso pinte el colector de rojo y punto,que no se empanan.
Pero primero hay que saber llevar los caballos de serie....asique yo tiro mas por estabilidad y frenada y ya despues potencia.
Hay mucho con 300cv que no sabe llevar ni 230cv en tramo.

LusoWRX

#14
Esteticamente me gusta mas el 2.5T, ademas trae xenon... pero claro dos litros mas de consumo y que el motor sea menos "rabioso" casi que me inclino mas hacia un 2.0T... que lio  :r_95:

fer321

#15
Lo del pique entre subaru y el evo, y que hayan subido a 2.5 para sacar mas cv es una tonteria porque ambos declaran 280cv (sti y evo) y sobre las ruedas mas de lo mismo porque siempre han montado ambos 225, nunca han llevado 215!!! :s198:
Seria la primera vez que dos constructores se pican por tener el neumatico mas ancho, es de risa  :r_37:
Yo creo q lo mejor seria q probases los dos coches para ver cual te gusta o te convence mas! :r_24:

Un saludo!

neich_clarke

#16
yo tengo el 2.5 y eso de los doce litros... cojamoslo con pinzas eee. yo voy con el a currar y saco consumos de diez litros. total no tengo prisa por llegar jeje así que el pie no me pesa.
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

LusoWRX

#17
He probado un 225 y la patada que pega es similar a la de mi 1.8T repro que estara dando sobre los 190-200cv y eso me ha gustado mucho, por lo que he leido el 2.5T no tiene ese tiron, ni sube tanto de vueltas. Lo suyo seria dar una vuelta en un 2.5T a ver que sensacion me da, pero es complicado.

Masa_88

#18
El consumo depende del conductor mucho. Yo he llegado a sacar medias de 9 litros con un 2.5 WRX 230 haciendo casi todo en carretera. El coche está se serie. Eso sí, en cuanto te pesa un poco el pie sube algún que otro litro.
Si te preocupa mucho el consumo, este no es tu coche. Y si quieres un coche con patada, la solución es un diésel con turbo y reprogramado.
Suerte con la compra.
Un saludo

MarioWRX

#19
El motor 2.5t es mas progresivo, pero no mas lento. Y eso de que no tiene patada, una leche jeje. Lo que pasa que en tiene mas medios que el 2.0 no quiere decir que en altas ande menos, de eso nada. Un saludo.

Aqui una comparativa:

http://www.zeperfs.com/duel1332-1043.htm