¿Eres el Subaru WRX Concept?

Iniciado por delta5150, 27 de Marzo de 2013, 09:01:36

fer321

#10
Ademas hablan de un turbo electrico!!!! muy poca veracidad le doy yo a eso la verdad...potencias de 300cv...cuando llevan desde el 2008 con esos cv!!
La verdad que no me convence nada :r_48:

delta5150

#11
Cita de: "fer321"No es por nada amigos, pero creo que el Impreza ha dejado de fabricarse. Al menos ya nos aparece ni en la lista de precios. Todos esos proyectos que salen creo que no van a ningun lado, al menos aqui en España...

Un saludo

Es cierto pero sale el Impreza 2013 a finales de año según Autofacil

Ya lo hay en America desde el año pasado

Saludos!

tonyc

#12
Cita de: "fer321"No es por nada amigos, pero creo que el Impreza ha dejado de fabricarse. Al menos ya nos aparece ni en la lista de precios. Todos esos proyectos que salen creo que no van a ningun lado, al menos aqui en España...

Un saludo

No se dejo de fabricar, pero el impreza nuevo en españa aun no lo hay....

Aún así el impreza sera un coche de 150cv...

Las versiones potentes son las WRX o las STI que no se denominan impreza ya.

Cita de: "fer321"Ademas hablan de un turbo electrico!!!! muy poca veracidad le doy yo a eso la verdad...potencias de 300cv...cuando llevan desde el 2008 con esos cv!!
La verdad que no me convence nada :r_48:

300 el STI el WRX eran 230

McGregorsti

#13
Cita de: "fer321"No es por nada amigos, pero creo que el Impreza ha dejado de fabricarse. Al menos ya nos aparece ni en la lista de precios. Todos esos proyectos que salen creo que no van a ningun lado, al menos aqui en España...

Un saludo
tienes razón el otro dia cuanto estuve en la puelu había varias revistas de coches y de tías buenas  :r_24: y estuve mirando los precios y efectivamente no había precios del impreza  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

parros

#14
Si el modelo final cuando salga a la calle no ha cambiado mucho, va a ser espectacular  :r_ap:
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#15
He encontrado esto navegando por paginas de Usa, creo que es algo que no tenemos por aqui
Al menos tiene vastantes diferencias con el STI del 2011
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#16
Y este me sabéis decir que modelo es?  :r_8xzwl:

 
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#17
En este enlace podeis ver algunos modelos de los que nunca tendremos en España

http://www.neocarmodels.com/category/subaru
parrossti(arroba)hotmail.com


valentin garcia

#18
Cita de: "Sebastián"Dios mío. Qué preciosidad.

Jejejejej tío,pero no desveles el próximo STI de SUbaru,era un secreto industrial!!Jajajajaa.
Para mí todos esos fotoshop son mariconadas de gente que se aburre......
Demasiado futuristas y no inspiran nada de la esencia Impreza!!
Yo no se que pasa que todos se empeñan en llegar ya al futuro,que dejen como está,porque si se adelantan al futuro llegará un día que no sabrán que tipo de coche diseñar....
EL impreza tiene que ser imponente,turbo,tragón,contaminante y cuanto mas ruido mejor!!!
Que les dejen esas mariconadas híbridas a Toyota y estas marcas.
Si no hay petróleo ya lo buscare yo por los montes gallegos,pero amí que me dejen al impreza como está.

delta5150

#19
Cita de: "parros"He encontrado esto navegando por paginas de Usa, creo que es algo que no tenemos por aqui
Al menos tiene vastantes diferencias con el STI del 2011

Hasta mola en amarillo  :s323: