consulta rally catalunya 2013

Iniciado por lucky, 15 de Junio de 2013, 18:04:15

lucky

Buenas familia, hace tiempo que no me conectaba, pero 2 niños pequeños , es lo que tiene , te quitan tiempo de donde no tienes, je,je,je.... :r_ptap2:

Os quería hacer una pregunta. :s102:

Todavía queda mucho , pero ya han colgado los tramos de este año para el rally Catalunya i tengo pensado ir al tramo de la terra alta que es el domingo .

Me podrías decir que sitios son buenos para colocarse en este tramo?

Muchas gracias. :s121:


GARIN_RACING

#1
Cita de: "lucky"Buenas familia, hace tiempo que no me conectaba, pero 2 niños pequeños , es lo que tiene , te quitan tiempo de donde no tienes, je,je,je.... :r_ptap2:

Os quería hacer una pregunta. :s102:

Todavía queda mucho , pero ya han colgado los tramos de este año para el rally Catalunya i tengo pensado ir al tramo de la terra alta que es el domingo .

Me podrías decir que sitios son buenos para colocarse en este tramo?

Muchas gracias. :s121:

Aupa, yo he estado 2 veces en ese tramo en los últimos dos años, y la zona que estube era en las Terrazas (son 3 prados habilitados para dormir... si no recuerdo mal,eran 5€. por coche y está a 50m. del tramo.Esta zona está a unos 2-3km de la la salida +/-). a mano derecha de las mismas, es una zona rápida en falso llano y con unas curvas enlazadas, un pequeño cambio de rasante....... se puede ver un buen trozo. Y andando como unos 500m. o algo más hacia la izquierda de las mismas terrazas, tambien hay una zona muy chula que se estrecha un pelin con una curva algo cerrada a izquierdas, un par de entrelazadas,pequeña bajada y seguido subida con curva a izquierdas. Esto es todo en Zona de Tierra.

Luego más abajo estubierón unos amigos en el cambio de Tierra-Asfalto en un curva a derechas creo que me digerón, que también devia estar d.p.m.

A ver si este año consigo el finde fiesta....y puedo irme por allí.......que ya se echa de menos!jejejeje.
Te dejo unas fotos de hace 2 años en esta zona que te comento....









Un saludo!

carlostc

#2
jajajjajaja eso es prevision,

yo si no pasa nada el jueves para alli, mas alante supongo que pondrán donde vamos los del club

sese

#3
Como bien dice carlos, desde el jueves andaremos unos cuantos por allí, pero este año nos han complicado la vida bastante con el tramo nocturno del viernes, más adelante ya dires a ver donde nos metemos

GARIN_RACING

#4
Cita de: "Kennedy"Cuidadito con dormir cerca en las zonas "habilitadas" cerca de tramo y mas si vas con niños, no dormiras.
los dos años que me pasado por el W.R.C. nos pusimos en el mismo sitio, en las terrazas....para dormir...y tras llegar de noche, montar el txiringuito....... unas birras y a dormir la mona!!!!eso si! me acuerdo que el segundo año que fuí,me lleve a la novia y fuimos con tienda de camping....y me dijo que ella no durmio muy bien.........pero no por la gente sino por el frio....y yo como me meti unos cuantos tragos de vino de la tasca......caí redondo y ni me enteré!jejejee.

pero si que suele haber mucho iluminado, que cuando más tranquilo quiere estar uno....más alboroto forman........

Un saludo.

lucky

#5
muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

pero esta prohibido acampar  en los zonas que no esten habilitadas?
no puedo acampar , donde yo quiera?

otra duda..... a que hora suelen cerrar el tramo?

garin muy buen aporte i muy buenas fotos . gracias


lucky

#6
tengo una duda.....

por lo que veo hay zonas preparadas para dormir que se tienen que pagar.

pero yo puedo entrar en el tramo i poner me donde yo quiera i acampar, nooo??????

si me meto dentro del tramo se puede circular bien??? tengo mi impreza un poco bajado i si la pista es un poco regular.......


sese

#7
En principio pues acampar donde quieras, o más bien donde puedas, emcontraras cintas en las entradas de los caminos, pero puedes entrar sin problema, la quitas y la vuelves a poner, por el tramo se circula normal, otra cosa serà que te metas en un campo o camino.

lucky

#8
Cita de: "sese"En principio pues acampar donde quieras, o más bien donde puedas, emcontraras cintas en las entradas de los caminos, pero puedes entrar sin problema, la quitas y la vuelves a poner, por el tramo se circula normal, otra cosa serà que te metas en un campo o camino.


muchas gracias sese.

te as cambiado el coche????

antes no tenias ese.......


lucky

#9
Cita de: "lucky"
Cita de: "sese"En principio pues acampar donde quieras, o más bien donde puedas, emcontraras cintas en las entradas de los caminos, pero puedes entrar sin problema, la quitas y la vuelves a poner, por el tramo se circula normal, otra cosa serà que te metas en un campo o camino.


muchas gracias sese.

te as cambiado el coche????

antes no tenias ese.......


por cierto , a que hora cierran los tramos?????