Drifting en Madrid

Iniciado por miesvdr, 10 de Marzo de 2008, 22:22:27

MarioWRX

#30
Que precio aproximado puede tener,Y los coches no subren??

subaru impreza gt

#31
No mario, las ruedas no se gastan ya k la pista es de cemento pulido como pone al principio..... evidentemente sufre algo mas k si esta parado en el garaje pero... tienes un IMPREZA no un ibiza tdi jejejeje

tycpub555

#32
Jajajajajaja, muy bueno, joder pobres imprezas. aaaaaaa. :r_ap:

miesvdr

#33
Bueno, os cuento, el sábado pasado estuve viendo las pistas. He estado un poco liado y no me ha dado tiempo a escribir.
Hay un problema, la pista es súper técnica y lenta, y hay que sudar tinta para poner de lado el coche. A lo mejor con los turbo es distinto, pero con los R es difícil. Hace unos meses les dejaron un 2.0R de los nuevos, de prensa, y les fue casi imposible hacerlo derrapar. Con el mí pasó casi lo mismo.
Un curso así, creo que no tiene sentido. Eso sí, estuvimos con un tracción trasera, y para esto, para aprender, la cosa cambia mucho. Muy divertido. Para tirarte todo el día sin parar... Un vicio, vamos.
Así que si queréis con un tracción trasera, seguimos adelante.

Por cierto, el coche no sufre nada, la pista es de cemento pulido, y casi no produce desgaste en los neumáticos. Y en cuanto a mecánica, nada de nada.

javinen

#34
¿y no hay posibilidad de mojar la pista?

WAGON555

#35
Hola yo creo que con unos neumaticos desgastados de esos de marca nisu se tiene que poder cruzar el coche....balanzeandolo antes de entrar en las curvas....dime por privado donde se encuentra el circuito,te lo agradeceria,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

PoXo

#36
Eso eso mojamos y listo

subaru impreza gt

#37
nos llevamos botellas de Font Vella de 2l. y nos liamos a exar agua k no???? jajajaja si el caso es hacer el cafre... por dnd pilla la pista esta?

miesvdr

#38
Si es lo que digo, que con los turbo a lo mejor la cosa cambia, con el sti fijo por aquello del diferencial, pero con el R...

Lo que no quiero es organizar algo y que luego no salga como todos esperamos. Eso sí, si decís que adelante, yo lo monto.

MarioWRX

#39
ADELANTEEEE JOEEEE,JEJEJE
 :r_24: