Necesito AYUDA sobre compra STI

Iniciado por Wisa, 30 de Julio de 2013, 23:08:03

castigador

#10
Cita de: "Wisa"
Cita de: "Kennedy"
Cita de: "Wisa"El anuncio esta puesto como profesional, pero yo trate directamente con el dueño, lo había dejado ahí para que se lo vendiese un amigo a través del taller pero el anuncio que yo ví (no era el que os pasé pero si el mismo coche)

No me funciona tu enlace, me pone error interno de la página, pero he encontrado otro de precio y km similar (a lo mejor es el que pones tú) y viene también con suspensión y llantas, y lo más importante, con DCCD; lo único que no me gusta demasiado es que el interior es negro en vez de azul, pero bueno, es un mal menor, con tiempo seguro que se puede encontrar un interior en azul...

Merece mucho la pena el DCCD? porque me estoy planteando la compra entre los dos modelos, y aunque me guste un poco menos y sea un pelín más caro el que tiene DCCD, si merece la pena lo cogería de cabeza! Hasta que punto se puede modificar la entrega de par entre ejes? me refiero a que hasta que límite se puede variar ( 90% atrás, 10% delante ó 60% delante y 40% detrás...etc)

Perdón por el tocho y muchas gracias por la ayuda!

Un saludete! :s323:

El que te he puesto yo es 1000€ mas barato que el que has ido a ver y tiene todo el mantenimiento hecho, eso si, esta en Barcelona, no se de donde seras tu. Es solo un ejemplo para que veas lo que puedes encontrar en ese rango de precios.

Si no vas ha hacer tu el mantenimiento mira a ver si tiene todo hecho, con 70000Km si no le han hecho el embrague poco le faltara, la distribución la debería de tener hecha por tiempo, y mas cosas. Solo con mandar hacer este par de cosas te dejas mas de 2000 € en concesionario oficial.

Yo el DCCD lo consideraría imprescincible, viendo la alegría que le da al coche, también te digo que yo no he probado uno sin el, según pruebas de la época si se nota y bastante, y por el foro tendras gente que habrá probado ambos y te podrá decir mejor. Pero vamos que pudiendo elegir y a un precio similar...Creo recordar que había una diferencia sobre 3000€ del normal al V.E. y la única cosa de sobrecoste significativa que tenia eran el DCCD.

Entonces es el mismo que he visto yo; me pilla lejos, pero si merece la pena me acerco... Justamente el que mire tenía 75000 y el dueño decia que lo había comprado con 65000 y que no le tocaba las correas hasta los 105000... El mantenimiento se lo haría yo dentro de mis posibilidades, las correas al que compre se las cambio sí o sí, mejor gastar 500€ en un cambio de correas que 4000€ en un motor...
Lo que yo no se es si estos coches son muy especiales y los tiene que tocar alguien especializado, ya que aquí la casa es la misma para hyundai, kia, y subaru, y no me fío ni un pelo, además de las ostias que meten...
Por ejemplo la distribucción podría hacerla mi taller de confianza??
calar una distribucion no es tener un master en subarus wrc y es mas en el foro hay un post de como se hace y no es nada complicado comparado con otros coches  :r_26:  :r_26:
y si no se la cambiado la distrubucion nunca esta perfecto que se la agas ya que creo que en los sti rondan por los 90000km .

gorgeous

#11
a ver, si eres un quemado y quieres ir a tiempos (que parece que no es el caso, pero a lo mejor cambias de opinión) o te gusta hacer el chorra y llevarlo de lado de vez en cuando pues si que merece el dccd.
Porque digo eso.... el coche en 30/70 es más lento pero lo puedes ver de lado, sólo en el caso de curvas cerradas y en determinados momentos va a actuar el dccd... que es la diferencia de que en un slalom de 1,17 la vuelta el del dccd en automático haga 1,16 y luego poniéndolo en 30/70 se marque unas cruzadas de la leche y haga 1,19 pero se lo haya pasado teta.
Como dice castigador no es la panacea, pero si tiene razón kennedy que si eres un quemado y te gusta zurrarle es algo a tener en cuenta. Si te gusta ir un poco de lado es bastante fundamental.

gorgeous

#12
lo que me parece mal es que compres un coche que no sea del foro!!!!!!!

jajajajjajjajajja

Wisa

#13
Cita de: "gorgeous"lo que me parece mal es que compres un coche que no sea del foro!!!!!!!

jajajajjajjajajja


jajajaja si hubiese alguno a buen precio y que supiese que esta bien cuidado ya te aseguro yo que era una opción para mi clara jeje

gorgeous

#14
es que los que he visto últimamente son hankeye y esos se suben algo más, pero podrías hablar con ellos a ver si llegáis a un acuerdo, son coches con referencia, que puedes buscar en el buscador para ver la vida y los problemas que ha tenido el coche, con menos años, con dinero metido y a lo mejor por poco más de lo que te quieres gastar.

Yo si tuviera que vender el mio lo tendría claro, me gustaría venderlo a alguien del foro para no perderle la pista...

Habla con ellos aunque te parezcan más caros.... en su día compré un megane sport RS y tenía sus secretos, cuando entré en el foro meganers y al tiempo de ver los coches que se vendías el estado, las referencias y tal me di cuenta que hice el canelo.
Y eso que me salió bien de precio, pero tenía un ostión de un lateral, el coche aunque tenía pocos km había estado muchos años en Palma de Mallorca.... etc, y luego comprendí que era mucho mejor partido los que se vendían en el foro ya que podías ver la vida que había tenido el coche, los problemas, golpes y demás...