Dani Sordo sin coche oficial para Australia

Iniciado por parros, 13 de Agosto de 2013, 23:40:41

subaru34

#10
Yo creo que citroen tiene poco interes en seguir en el mundial de wrc,y sino al tiempo.........con respecto a hyundai no creo que tenga el poder tecnologico,economico y experiencia en competicion como para hacer frente a vw,ojala me equivoque porque seria bueno para el wrc mucha competencia........

McGregorsti

#11
por lo menos el año que viene tiene coche y el i20 tiene buena pinta  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

chiribuki

#12
Hyundai sin experiencia, ni medios ni economia??? lol, te recuerdo que hyundai ya tuvo wrc, ademas el planteamiento de hyundai me parece de lo mas realista y sensato, ellos, como bien dice el articulo, no han tenido 500 dias para debutar con el coche como vw, asi que veo logico que no pretendan compararse ni medirse a vw en el primer año, supongo que les servira para probar y desarollar el coche de cara al 2015.

Yo apuesto por hyundai y por vw y por todas las marcas que lleguen, ya estoy cansado de ver solo ford y citroen en el mundial. Y si volviera peugeot con el 208 ya seria todo un espectaculo, como antaño.

subaru34

#13
Cita de: "chiribuki"Hyundai sin experiencia, ni medios ni economia??? lol, te recuerdo que hyundai ya tuvo wrc, ademas el planteamiento de hyundai me parece de lo mas realista y sensato, ellos, como bien dice el articulo, no han tenido 500 dias para debutar con el coche como vw, asi que veo logico que no pretendan compararse ni medirse a vw en el primer año, supongo que les servira para probar y desarollar el coche de cara al 2015.

Yo apuesto por hyundai y por vw y por todas las marcas que lleguen, ya estoy cansado de ver solo ford y citroen en el mundial. Y si volviera peugeot con el 208 ya seria todo un espectaculo, como antaño.


Hyundai tuvo un wrc y que hizo??????pues lo mismo que seat o skoda,rellenar rallyes,ningun resultado digno de destacar...........

No digo que no tenga medios en general,solo digo que por medios,experiencia y economia no va a estar al nivel de vw ni de coña,el tiempo lo dira,si estoy contigo en que contra mas marcas lleguen mejor........

banban

#14
Hyundai también se interesa por Kubica.....

http://motor.as.com/motor/2013/08/21/ma ... 50453.html

valentin garcia

#15
Yo veo bien que Hyundai se apunte al WRC,y ojalá le sigan otras marcas que antiguamente pasaron por el mundial....como bien dicen uno e cansa de tanto Ford,citroen y wv,quién sabe puede que hyundai sorprenda dentro de dos años o uno....puta crisis,esque lo que mola es que haya variedad y competencia aunque siempre gane Ogier,pero por lo menos....

chiribuki

#16
Hyundai se guarda el as en la manga de que cuentan con la experiencia de Rhys Millen con el veloster en USA, el i20 es un desarrollo del coche de Millen, y este lleva corriendo con el veloster 2 años en rallycross, asi que no creais que van tan atras como parece.

http://www.youtube.com/watch?v=wGnjC-AkofY

Particularmente me encanta el veloster

Mon_turbo

#17
Si esperas que un yanki sepa preparar un coche de rallys la llevas clara, sin ofender, pero es un deporte del que no tienen ni idea, solo saben correr en rectas y de hecho con los dedos de la mano cuento los pocos coches yanquis comerciales que pueden tomar curvas.

chiribuki

#18
Ese yanki del que no se puede confiar tiene dos records mundiales en el pikes peak y incluso un campeonato de D1, no se, pero me da que de curvas si que entiende el buen hombre.

Ahhhh, y todos ellos con hyundai, no se, igual tan mal no va la relacion.

Mon_turbo

#19
Ya veremos, ojala que vaya bien y haya otra marca dando guerra, pero los records del pikes peak Loeb se los pasa de goleada, porque este si que es un piloto de Rallys, y los pilotos europeos que van al pikes peak sin ser de alli les ganan siempre como en su dia Vatanen o Rohrl.
En cuanto a lo del D1 no tenia ni idea, se que participaba pero no sabia que habia conseguido ganar a los Japos.
¿Ahora el D1 que se corre en Japon y Usa?