Más que nunca "Suero o champagne"

Iniciado por tinee-beuil1, 21 de Agosto de 2013, 17:42:57

tonyc

#10
Grande Dani!!

banban

#11
¡¡¡¡ Cava para todos !!!!

Además de la moral que le va a dar esta victoria le va a servir para quitarse toneladas de presión. A ver si en los rallys de asfalto que quedan puede conseguir otra victoria.

Yo creo que ayer hizo un etapón de los grandes que le sirvió para conseguir hoy el triunfo.

aidayzury

#12
por suerte a sido champagne

Charkitos

#13
Cita de: "banban"¡¡¡¡ Cava para todos !!!!

Además de la moral que le va a dar esta victoria le va a servir para quitarse toneladas de presión. A ver si en los rallys de asfalto que quedan puede conseguir otra victoria.

Yo creo que ayer hizo un etapón de los grandes que le sirvió para conseguir hoy el triunfo.

Yo lo veo dificil, ha ganado, pero hay que mirar que en velocidad, oguier le ganaba e icluso latvala. Que no quito meritos de que gane pues yo opino que para ganar hay que acabar, pero oguier es mas rápido.

Y en francia...estará Loeb no ? XDDD

Su oportunidad será en Catalunya para demostrar que no ha sido casualidad :azn:

Ya era hora que ganara :azn: se lo merecía desde hace tiempo ya :azn:

valentin garcia

#14
Yo creo que lo de Orgier y Latvala pasó porque Dani les estaba dmetiendo presión y ellos cedieron..no creo que este de primero sólo porque los otros hayan abandonado...en fin..bien echo Dani.

tinee-beuil1

#15
Enhorabuena, dani y Carlos yo creo que podría luchar por el subcampeonato pero sin Australia no se...

Alexwrx

#16
:r_ap:  De nada sirve hacer scracht si despues te sales, Sordo tambien iba rapido en Portugal y al final piñazo.
Enhorabuena a Dani y Carlos porque se lo merecen

McGregorsti

#17
Dani por fin se ha hecho justicia si señor  :s050:  :s050:  :s050:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

carlostc

#18
:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Noelcanarias

#19
buen recibimiento le dieron en cantabria.

www.eldiariomontanes.es/videos/cantabri ... -casa.html
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher