El buen sustituto de sordo

Iniciado por juanse, 15 de Septiembre de 2013, 15:30:19

valentin garcia

#10
Que no le van a dejar correr a Sordo como el quiere,siempre estando bajo la sombra de Loeb.

aitortdi

#11
A, es verdad!! Que sordo es más rápido que Loeb!!! Pena que se le haya pasado el arroz.... Durante 9 años......

tinee-beuil1

#12
Sordo no va a puntuar para el equipo oficial en Francia, y si está en disposición de ganar a los Seb lo hará, seguro que por no correr en Australia, tendrá un buen coche y carta libre, ahora o nunca el ganar a Loeb.

juanse

#13
Haber claro que no es mejor ,pero si supone mucho que te limiten en el equipo y no te dejen hacer el rally a tu manera y asta que no se de la bandera de cuadros no termina un rally todo puede pasar y mas luchando loeb vs oigier .

tinee-beuil1

#14
Cita de: "aitortdi"A, es verdad!! Que sordo es más rápido que Loeb!!! Pena que se le haya pasado el arroz.... Durante 9 años......

Dime cuantos pilotos conoces más rápidos Que Loeb.....yo no conozco a ninguno.

chiribuki

#15
Esto ya empieza a sonar igual que cuando a Carlos Sainz le tocaban la centralita del subaru para que pudiera ganar  Colin Mc Rae, o cuando no es que Alonso pierda, es que no tiene un buen coche, por favoooorrr.....

Lo primero es que si Sordo fuera un crack no estaria en esta situacion ni de eterno segundon porque estaria en otro equipo que no fuera citroen o en citroen tendria mas que asegurado su puesto como piloto principal. Pero para eso tienes que dar victorias, y Sordo no las da.

Lo segundo es que si le dan un coche en australia tambien podria irse de bareta como cualquier otro piloto del rally, no me vale que porque Meeke haya volcado se de por hecho que con Sordo "esto no hubiera pasado".

Entiendo el patriotismo, pero eso de querer justificarlo todo a favor de los españoles y lo mal que se portan con ellos, eso no lo entiendo.

aitortdi

#16
Amén hermano, opino lo mismo, y sordo me cae bien, se portó muy buen con un amigo que ya no está, pero las cosas son como son.

tinee-beuil1

#17
Yo no digo que sea un super crack, lofue loeb y quizas lo sera ogier o neuville, pero lo que esta claro es que sordo siempre ha estado montado en un coche cobrando pasta, por que no dara victorias pero repito, acaba el 88% de las carreras y el 33% en el podio y eso lo que significa son puntos y no pagar facturas de coches que valen 500000 lereles, loeb hace eso y encima gana, eso es un super crack