marques vs pedrosa

Iniciado por juanse, 29 de Septiembre de 2013, 23:31:42

juanse

Pues nada se ve muy claro señores lo de hoy, se ve como marques se acerca por detras a pedrosa y justamente cuando esta encima zaaaassss saca el alicate de corte y le corta el cable del control de traccion y luego se caee , hay mi opinion ,con dos cojones el niño marques es un fuera de serie

Serk

#1
Cita de: "juanse"Pues nada se ve muy claro señores lo de hoy, se ve como marques se acerca por detras a pedrosa y justamente cuando esta encima zaaaassss saca el alicate de corte y le corta el cable del control de traccion y luego se caee , hay mi opinion ,con dos cojones el niño marques es un fuera de serie


Si ademas en la repe se ve claramente que son palmera los alicates... que descaro... y yo pregunto, que pasa si son pilotos no saben conducir esas motos sin Control de Tracción. ( vale que sea complicadisimo, pero para eso son los mejores)



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

pug206

#2
Ves a tope con el coche y después de 300 curvas a fondo te encuentras una con arena invisible en el asfalto...

Arriesga demasiado el niño, se hará o hará daño a alguien.

XR4x4

#3
Cita de: "Serk"
Cita de: "juanse"Pues nada se ve muy claro señores lo de hoy, se ve como marques se acerca por detras a pedrosa y justamente cuando esta encima zaaaassss saca el alicate de corte y le corta el cable del control de traccion y luego se caee , hay mi opinion ,con dos cojones el niño marques es un fuera de serie


Si ademas en la repe se ve claramente que son palmera los alicates... que descaro... y yo pregunto, que pasa si son pilotos no saben conducir esas motos sin Control de Tracción. ( vale que sea complicadisimo, pero para eso son los mejores)

Y si pasas fotograma a fotograma, verás como también le quita presión a la rueda y le retoca el amortiguador.  :r_26:  :r_26:

El Marquez, no sabe ganar si no hace trampas.  :r_26:  :r_26:

El comentarista chillón ese si no gana Lorenzo alias "la gacela"  :r_95:  :r_09: es porque la moto le va mal, tiene muchos dolores o los contrarios hacen trampas.  :s337:

Marquez será en poco tiempo, si sigue así, campeón de campeones.  :r_one:  :r_one:  :r_one:

saul-a

#4
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "Serk"
Cita de: "juanse"Pues nada se ve muy claro señores lo de hoy, se ve como marques se acerca por detras a pedrosa y justamente cuando esta encima zaaaassss saca el alicate de corte y le corta el cable del control de traccion y luego se caee , hay mi opinion ,con dos cojones el niño marques es un fuera de serie


Si ademas en la repe se ve claramente que son palmera los alicates... que descaro... y yo pregunto, que pasa si son pilotos no saben conducir esas motos sin Control de Tracción. ( vale que sea complicadisimo, pero para eso son los mejores)

Y si pasas fotograma a fotograma, verás como también le quita presión a la rueda y le retoca el amortiguador.  :r_26:  :r_26:

El Marquez, no sabe ganar si no hace trampas.  :r_26:  :r_26:

El comentarista chillón ese si no gana Lorenzo alias "la gacela"  :r_95:  :r_09: es porque la moto le va mal, tiene muchos dolores o los contrarios hacen trampas.  :s337:

Marquez será en poco tiempo, si sigue así, campeón de campeones.  :r_one:  :r_one:  :r_one:
Mas 10000..jjjjjj :r_ap:  :s050:

subaru08azul

#5
Como a aprendido marquez de la traccion sti , se sube por los pianos con la moto parece que lleva awd en la moto jaja , y a pedrosa era para decirle que aunque no le rompiese el sensor , tampoco iba a ganar , seguramente se caeria solo que ultimamente ni gana o esta por los suelos sin que le toquen .

subaru34

#6
Ja ja ja que gracia me hace esto,eso mismo hacia el difunto simoncelli y para todo el mundo era un kamikace,je je je.Son motos y tiene que haber toques igual que en la f1 o cualquier deporte del motor,la putada es que en el caso de ayer pedrosa la falta de control de traccion es inexperada y por eso se va al suelo,ahi no vale lo bueno o mal piloto que seas porque abres gas a muerte como en el mismo punto en vueltas anteriores y claro al no tener el control de traccion pues zas!!!!!


Como echo de menos las 500 y los f1 antiguos donde estos pilotos rokkies no estarian tan alante,alli aparte de talento y delicadeza con el gas hacian falta cojones.Que le pregunten a rayney,doohan,shwantz,etc el porque se retiraron tan jodidos!!!!!!!!

saul-a

#7
Que razon tienes..jejeje.Todo a pelo..jaja

McGregorsti

#8
Marquez es un fuera de serie tiene cojones  :s050:  :s050: sin quitar merito a Pedrosa  y Lorenzo
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

minivierna

#9
El primero en tener culpa en esto es honda
Tanto tapar todo por todos los lados y hacer todo aerodinamico y luego dejan un cable ahi al aire que parece se le olvido ponerlo y lo tiraron deprisa y corriendo

y yo no estoy muy convencido que marquez rompiera eso, no se pudo romper en la caida?
el basculante estaba marcado y hasta donde yo se los monos no arañan el aluminio