Subaru WRX STI 2015

Iniciado por tonyc, 08 de Enero de 2014, 15:07:48

tonyc

El día 14 se presenta en el Salon de Detroit
www.subaru.com/mobile/auto-show/ ... -2014.html

Pero se acaban de filtrar estas fotos por internet.

Si finalmente son las finales...
A mi me gusta, pero el morro me recuerda mucho al del Evo X


















Un Saludo!

MALU

#1
No esta mal aunque me gusta mas el actual y mas todavía los modelos anteriores al 2007, lo que me sigue matando son los putos retrovidores que feos por dios!!!!!!!!

Hay varias fotos que son por ordenador y alguna que otra real, pero bueno entiendo que el coche final es como este
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

fer321

#2
Bueno, no me apasiona mucho, pero tampoco esta mal del todo... Lo unico que haber si se ponen las pilas en cuanto a mecanica para ponerse al dia ya que desde 2008 no ha habido ningun avance...

isaac

#3
Precioso ,haber el interior que tendrá y el precio ,es espectacular.

Luckiky

#4
a mi el morro me gusta mucho mucho mucho! pero el culo...lo veo como achatado, no se, antes del 2008 eran distintos?! tal vez mas largos? dando espacio a que quede mejor ese pedazo de aleron trasero jejeje

aun así punto positivo por mi parte.
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Blanco

#5
Precioso!!!!

Me encanta!!!!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

carlostc

#6
pues no esta mal por las atrocidades que se ven ultimamente

subaru34

#7
a mi me gusta bastante,aunque lo veo menos agresivo que el actual y las llantas poco agraciadas,les veo como falta de robustez estetica con esos brazos tan finos.

McGregorsti

#8
tiene buena pinta me gusta se parece bastante al evoX,el aleron trasero es el mismo que el 2011 la antena de aleta de tiburón esta guapa
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

tonyc

#9
es como un Evo X pero en bonito y subaru  :s244:

Lo que no me mola nada son los retrovisores... esa manía de ponerlos en las puertas  :s198:

Y las llantas no me gustan nada, me parecen un poco tuneras y diseño muy yankee