Subaru WRX STI 2015

Iniciado por tonyc, 08 de Enero de 2014, 15:07:48

nnakanoo

#10
A mi también me gusta mucho pero no se, le falta algo!!!! yo creo que si fuera mas ancho estaría mas bonito y sobre todo tengo ganas de saber que caballería gasta, por que si el WRX se va a casi los 270 0 280 no lo recuerdo ahora este tiene que subir un poquito mas!!


Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

zyklon

#11
Coincido con el resto en el tema de los retrovisores. Es una moda que no me gusta nada. Con lo bien que se ve con los retrovisores del Impreza huevo!! (Menudas orejas, jeje...) La parte trasera en esta foto es una pasada!!


superpeken

#12
se le parece bastante a un evo x.......pero es mas bonito que este......eso si,las llantas no me gustan un carajo.....

a la espera de mas datos,no me desagrada.....

tonyc

#13
Cita de: "nnakanoo"A mi también me gusta mucho pero no se, le falta algo!!!! yo creo que si fuera mas ancho estaría mas bonito y sobre todo tengo ganas de saber que caballería gasta, por que si el WRX se va a casi los 270 0 280 no lo recuerdo ahora este tiene que subir un poquito mas!!

El nuevo wrx tiene 265 al igual que el wrx anterior.

Se dice que el nuevo sti traera un 2.5 de 304 cv y 393 Nm de par. El actual es un 2.5 de 300 y 410 de par.
Me extraña que tenga unos pocos caballos mas pero el par algo menor : :s198:

Cita de: "zyklon"Coincido con el resto en el tema de los retrovisores. Es una moda que no me gusta nada. Con lo bien que se ve con los retrovisores del Impreza huevo!! (Menudas orejas, jeje...) La parte trasera en esta foto es una pasada!!


Ahí estoy contigo y un colega que tiene otro coincidimos que los retrovisores son cojonudos!!

Trueno_Tf

#14
me gusta mucho mas que el concept o wrx que han dejado ver, claramente esta hecho para el mercado americano como las últimas versiones.

Esperemos verlo por las carreteras y después decir que máquina!!!

AL parecer se están olvidando de las líneas racing
Facebook. Subarus Canarios

saul-a

#15
Cabe decir que esta mejor aquí. .. Ver "STI NBR CHALLENGE 2014  World Premiere Movie." en YouTube - http:://www.youtube.com/watch?v=T9O9QVo ... ata_player  :r_77:

subaru34

#16
Cita de: "saul-a"Cabe decir que esta mejor aquí. .. Ver "STI NBR CHALLENGE 2014  World Premiere Movie." en YouTube - http:://www.youtube.com/watch?v=T9O9QVo ... ata_player  :r_77:


+11111111

Blanco

#17
BRUTAL EL VIDEO!!!!!!!!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

saul-a

#18
Sobre todo..el cambio de los espejos es casi perfecto :r_26:  :r_26:  :r_26:

saul-a

#19
  Jaja jajaja. ..Esto es lo que más de uno pensamos en su momento... :r_95: