Subaru WRX STI 2015

Iniciado por tonyc, 08 de Enero de 2014, 15:07:48

McGregorsti

#20
parece que este año 2014 participaran con el sti 2015 en las 24horas de NBR,se ve guapo
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

tonyc

#21
Esta muy wapo el NBR  :r_24:

Con el anterior consiguieron dos victorias y un segundo puesto el año pasado.

Este año vuelven para ganar  :s050:

zyklon

#22
Cuanto más lo veo, más se me asemeja al Mitsubishi Lancer Evolution X! Estaría bien ver una foto de los dos juntos con el rojo típico del Evo, y otra foto de los dos en azul mica...
Un saludo.

tonyc

#23

























nnakanoo

#24
Pufff me encanta es precioso si fuera un poco mas ancho ya seria la p...


Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

McGregorsti

#25
el interior esta guapo con algunas mejoras respecto al 11 el motor es el mismo,han mejorado los tubos de escape que están  aras de el espolier trasero  que en el 11 la cagaron bien dejando 10 centímetros para dentro  en fin habrá que verlo en directo  :s102:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

tonyc

#26
Es 23mm mas ancho que el anterior o 25  (ahora no me acuerdo el dato exacto...)

Es el mismo motor con distribución variable pero sin inyeccion directa como se rumoreaba.

Tampoco hay demasiados datos prestacionales ahora.


Me gusta el carbono en la consola y las salidas de escape quedan genial! no como en el anterior que quedaban escondidas para adentro.

Pero el volante y el tacómetro no me gustan mucho.

tonyc

#27













McGregorsti

#28
el volante achatado a mi tampoco me gusta mucho,en los audi casi todos lo llevan así y dicen los expertos que para conducir es incomodo y poco preciso en carretera de montaña
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Blanco

#29
El volante me encanta!!!!! La fibra de carbono.... Uffff me pone mogollón!!!!

Parece que la pantalla marca la presión del turbo!!! UN ACIERTO!!!!!


No me gustan:
- Las llantas! Que se las devuelvan a Volvo por favor!!!!
- Los asientos!!!! Espero que halla opción Recaro y se recuperén "los agujeros" superiores que llevan desde el principio!
- El cuentarrevoluciones en el lado izquierdo en vez de el central... Aunque parece que hay una pantallita interesante.
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???