Subaru WRX STI 2015

Iniciado por tonyc, 08 de Enero de 2014, 15:07:48

tonyc

#30

McGregorsti

#31
parece que el que conduce no es un aficionado eh  :r_24:  :r_24:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Alexwrx

#32
A mi me gusta mucho, espero que llegue a España.

superpeken

#33
por dentro me gusta,el volante me encanta,y se ve que es pequeño,no como los antiguos modelos que eran como de camion......

todo un acierto lo de la caja cambios,que siga siendo manual......y no las robotizadas que monta la mayoria ultimamente.......

los asientos si que ya no........tenian que montar unos semis si o si........

por fuera cambiando de llantas,son horrorosas y muy pequeñas......y poniendole unas acorde con el coche puede verse muy muy chulo......

el motor si que me esperaba que le fueran sacar mas churro.......305 cv son suficientes,pero sinceramente me esperaba algo mas......

en general le doy una nota bastante alta.......si tuviera pasta para cambiar de coche este podria ser un candidato.....

saul-a

#34
Cita de: "tonyc"Un vídeo  :r_24:

http:://www.youtube.com/watch?v=QsjOFbhrRE4
Sigue sin convencerme..aunque visto en la primera foto que subiste en la página anterior, tiene un buen pase. .jeje.En el video cuando enciende las luces...parece un evoX....llantas feas, aleta del techo.....Y aun que sea más ancho es muy cuadrado.Aunque para gustos colores..jeje.A la espera de verlo en directo. :s102: .

MALU

#35
Me gusta bastante viendo las fotos reales. Solo le cambiaria los putos retrovisores que para mi joden todo el coche por completo
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

zyklon

#36
Cita de: "MALU"Me gusta bastante viendo las fotos reales. Solo le cambiaria los putos retrovisores que para mi joden todo el coche por completo
+1, por más que los veo ponerse de moda, los odio! Jeje... Yo le hubiera dejado los asientos del modelo anterior.
Un saludo.

milikisti

#37
Dios mio esos asientos......penosos.

fumesti

#38
Mi modesta opinión es ke es FEO pero FEO a mi no me gusta nadita,el anterior y asta el 2008 están mas racing ke el futurista este.

McGregorsti

#39
Cita de: "fumesti"Mi modesta opinión es ke es FEO pero FEO a mi no me gusta nadita,el anterior y asta el 2008 están mas racing ke el futurista este.
yo creo que no es tan feo habrá que esperar para verlo en directo,los tiempos cambian y los modelos también  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.