Subaru WRX STI 2015

Iniciado por tonyc, 08 de Enero de 2014, 15:07:48

saul-a

#40
Ese es el problema...Que todo cambia demasiado rápido. Los coches antiguos aunque más peligrosos,  estéticamente le dan un repaso a todos los de ahora.Y el subaru 2011 para mi gusto es precioso...este lo dudo bastante....Pero claro, diversidad de opiniones y a la espera de verlo en directo :r_95:

Masa_88

#41
Coincido en muchas cosas de la que se han dicho.
Muy bonito todo excepto los asientos, las llantas y los retrovisores  :s244:
Gran acierto el de seguir montando la caja manual de 6 velocidades más el DCCD ya que así es como se disfruta realmente  :s050:
Espero que el peso haya bajado para la mejora de prestaciones y de conducción. Veremos en cuanto se queda encima de la báscula.
Un saludo  :s121:

Evolaco

https://www.youtube.com/watch?v=AiS4Q7B5pVQ&feature=youtube_gdata_player

Debería haber salido con las aletas como el del vídeo... Seria gordo gordo

nnakanoo

por cierto se sabe fecha de venta del WRX y  STI? en España??


Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

tonyc

Según viera en Naisoc, se decía primavera en eeuu y para el año en europa, el STI, el WRX no creo que lo vendan en españa

nnakanoo

Cita de: tonyc en 27 de Enero de 2014, 22:18:52
Según viera en Naisoc, se decía primavera en eeuu y para el año en europa, el STI, el WRX no creo que lo vendan en españa

Puff seria una pena que no vendieran el WRX en España por que creo que es el modelo mas vendido de la marca (excepto el modelo actual por que en mi opinión no a sido un modelo muy acertado) el problema creo que a sido que es muy diferente al STI cuando anteriormente las diferencias estéticas eran escasas, alerón, entrada de aire un poco mas pequeña y poquito mas... en cambio con el Huevo la diferencia con el STI es un mundo!! por lo que estoy viendo con el modelo 2015 están corrigiendo ese error y creo que este WRX 2015 tendría las ventas de los WRX anteriores o incluso mas...


Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

blacksty

de todos es el STI ke menos me gusta, los ke mas me gustan son los del 02 al 07. yo creo ke tenian mas esencia racing sin tanto lujo en el interior, por fuera el culo no me gusta nada, y el morro lo ke dice la gente se parece al evo x.
pero habra ke verlo en realidad ke posiblemente me tenga ke retractar de mis palabras. :lol:

algalmon

#47
Subaru siempre se ha caracterizado por lineas redondeadas y fluidas, ahora con estas lineas hexagonales se asemeja mas a Mitsubishi y coches alemanes en general, para mi un paso atrás, me alegro de haber comprado la penúltima unidad del WRX STi Sedán a la venta viendo lo que viene.
El interior es el del XV totalmente europeo y los asientos como sean esos son mas propios del grupo VAG, no trae ni las siglas STI!!!!
Ya llegaron los reyes!!! Nada menos que un Subaru WRX STI sedán \'11

Evolaco

Yo diría que si tienen bordadas las siglas Sti pero no en rojo

legas

amigos foreros:

os dejo unos video del nuevo WRX, no se si ya lo habeis puesto pero por si acaso...;)

http://www.youtube.com/watch?v=k-rvopSplCs

http://www.youtube.com/watch?v=5fzyM4amXRE




que envidia me dan estos americanos....