De momento pedido...

Iniciado por Fonsito, 09 de Diciembre de 2008, 19:19:21

Trueno_Tf

#20
Me gustaría saber qué podría hacer contra un buen subi en unas buenas manos
Facebook. Subarus Canarios

elyumey

#21
Buen aparato y muy bien de precio disfrutalo con cuidadin que solo tiran 2 ruedas y mucho por cierto :r_24: muy chulo blanco si señor
LAS ZAPAS TAMBIEN SON UN VICIO

PoXo

#22
Muahahahhahah
Muahahahhahahah

No te preocupes joakin que a este me lo hago yo

Muahahahhahahaha 0-100 5,9 300cv
muhahahahahahhaha 0-100 5,9 230cv japos :r_16:

PoXo

#23
5 cilindros
 :s102: ¿Que es por si se rompe uno? :r_37:

tycpub555

#24
Cita de: "PoXo"5 cilindros
 :s102: ¿Que es por si se rompe uno? :r_37:
jajaja,  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37: que cabroncete. :r_08:  :r_08:  :r_08:

Samy_Nacery

#25
Se masca en el ambiente, mi voto +1 por impreza, Pierde traccion seguro
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Fonsito

#26
A veeeeeerr no digo que no pierda traccion yo estoy con un AWD pero tiene que ir de vicio...Poxo al fin voy a poder "hacerte" en cuanto a lo de los 5 cilindros...jachondo...XD
Fairlady Z (Z33)

subarisubari

#27
como dice poxo un wrx y segun revista acelera tambien en 5.9 pero vamos que no se lo creen ni ellos. si cogemos cualquiera de aqui el focus te digo que ni nos acercamos a los 6.0 segundos tened en cuenta que son 150 cv en cada rueda, o derrapara de la ostia o llevara controles de traccion y pollas de esas y no saldra.
ahora estoy seguro que en tramo es muchisimo mas facil de llevar rapido que un impreza, es un chasis en condiciones.

MALU

#28
SEGURO QUE TIENE QUE IR DE VICIO, SERA UN TIRO, PERO YO PIENSO IGUAL, COMO UN CUATRO NA DE NA :s198:
YO DE VOSOTROS NO HUBIERA CORRIDO TANTO EN COMPRARLO, LAS PRIMERAS UNIDADES VENDIDAS SIEMRPE TIENE PEQUEÑOS PROBLEMAS... YO NO ME COMPRO UN COCHE QUE COMO MINIMO TENGA CASI UN AÑO EN EL MERCADO... TRABAJO EN I+D DEL AUTOMOVIL Y TE ASEGURO QUE NO ME FIO...
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Fonsito

#29
esperemos que no venga con ningun problema jejeje y subari lo que lleva por lo visto es un diferencial que no deja perder traccion, yo no me lo creo del todo XD todo sera verlo en vivo y apretarle el acelerador...
Fairlady Z (Z33)