Adesivos

Iniciado por SaTbI, 11 de Diciembre de 2008, 20:28:13

SaTbI

#60
Cita de: "Fonsito"ya te dije Satbi que lo sentia que no puedo hacer nada, cuando pueda te doy la pasta que has tenido que palmar no te preocupes un saludo


a ver, ponte en mi lugar,
la cuestion es que si no llegamos a los 6 coches, me dirán que no he cumplido con lo acordado y entonces vendrá la parte moral, que he mentido etc.. :surprised:ops: y ademas me diran que el precio no se respeta y poner mas pasta.


Mientras se hagan 6 no habrá problema, pero  tendré que decirles que se van a retrasar algunos hasta febrero. a ver que dicen.

P.D. espero que finalmente me digas cuando puedes venir, un saludo.

MarioWRX

#61
Confirmo lo de los adesivos para la primera semana de febrero.Tienes un MP SATBI.

SaTbI

#62
ok, pues ya me dices dia con 3 dias de antelacion para guardar turno en el taller...
 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:


 :r_15:

Davis

#63
Yo quizas de el salto, pero no te lo quiero confirmar sin tener nada seguro, entonces te lo hacen en el dia no?

Yo quisiera saber si para el huevo hacerselos y de color blanco, pero antes quiero ver una foto.


Un saludo

SaTbI

#64
Cita de: "Davis_mlg"Yo quizas de el salto, pero no te lo quiero confirmar sin tener nada seguro, entonces te lo hacen en el dia no?

Yo quisiera saber si para el huevo hacerselos y de color blanco, pero antes quiero ver una foto.


Un saludo


ok, pues digo lo mismo que a mario-motero, avisame cuando sea seguro y al menos con 3 dias de antelacion. saldos.