subaru se queda atras???

Iniciado por superpeken, 21 de Enero de 2015, 14:06:05

Javier_RM83

Cita de: wrc07 en 12 de Febrero de 2015, 23:19:32
Joder q rabia da ver como corre más el s3

A mi rabia no me da porque se que en cualquier carretera de curvas el Subaru se come al S3. Por no hablar un día de nieve..

Podrá acelerar más, consumir menos... pero la gente ve un S3 y como si viese cualquier otro Audi... ahora paséate con el STI y no dejarás indiferente a nadie 

Subaru es otra historia como bien sabes  :biggrin:

iSuba

Subaru es simplemente, diferente, único, y todos los que tenemos uno, sabemos que tienen ese "algo" que los hacen adictivos, agradables de conducir.

Orive300

Subaru ha sido mucho de sentimiento, de transmitir al conductor. Aparte de números, que también los ha demostrado de sobra, el que conduce un Subaru no es sólo por mirar el crono y el 0-100. Que no quiere decir que otros coches no sean tan buenos o mejores... a veces es cuestión simplemente de gustos porque de los que estamos aquí ¿cuántos no hemos suspirado también por tener un Evo por ejemplo?

subaru08azul

Yo he tenido dos subarus atmosféricos y me bajo cada día  con una felicidad cada vez que me bajo... Y me pasa lo mismo con los diesel con motor pequeño poco consumo y mas o menos los mismos caballos o menos me dan para el pelo pero me da lo mismo, si puedo el próximo un sti, aunque gaste mucho y se quede corto de caballos comparado con los de ahora.

iron_style

Ultimamente los compactos GTI estan creciendo a pasos agigantados. Ya viene de hace unos años el meterles autoblocantes, aumentos de potencia, electronica para gestionar todo, y ahora ya estan empezando a mejorar chasis y algo de lo que venian pecando, aligerandoles el sobrepeso que empezaban a coger.

Subaru por su parte sigue anclada en el pasado, me da la sensacion de que intenta vivir de las rentas. Tendrian que haber aprovechado este ultimo modelo, ya que le quitaban el nombre de Impreza, para dar un golpe en la mesa y decir: aqui sigo yo. Pero no, sacan un modelo desfasado que no aporta nada nuevo.

PEPEWRXSTI

Cita de: McGregorsti en 14 de Febrero de 2015, 01:17:11
la diferencia esta en los 80 kilos menos de peso y los neumáticos 225 el sti 245
Haberos comprado un huevo, son 40kg menos que el culón jajajajaja...., de todas formas no os comáis demasiado el coco con el tema de las aceleraciones, ya que depende de como lo gestione el piloto y aún siendo el mismo, suele haber diferencias entre varios intentos, lo importante en un Subaru, entre otras cosas, es que es un Subaru y lo otro sigue siendo un Audi (cuantos hay por las calles) jejejeje...........
UN SALUDO

nnakanoo

Hace unos años atrás Subaru y Mitshubisi estaban muy por delante en el tema de aceleración respecto a sus competidores Europeos y Americanos y actualmente se han quedado completamente desfasados, por un pacto ya enexistente con Mitshubisi de no sacar coche de más de 300 cv hoy por hoy cualquier marca nos supera en muchos cv, véase el Focus Rs Civic Type R y demás....


Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches