Quién es?

Iniciado por Hettar, 16 de Marzo de 2008, 18:00:03

Hettar

Google [Bot] :s216:
Y ahora entra de anónimo.  :r_15:  :r_8xzwl:

MALU

#1
HAVECES APARECE COMO USUARIO, NO SE QUIEN SERA?
ALOMEJOR TENEMOS UN INFILTRADO... :r_95:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

#2
Yo lo he visto varias beses pero como cambiaba el color de la fuente creía que eran ingen o EDV haciendo pruebas por eso no he dicho nada, esperemos que no sean espías del pentágono  :r_12:  :r_12:
parrossti(arroba)hotmail.com


BELLOTARU

#3
a mi hoy no me dejaba postear. yo a veces entro sin registrarme pa ver si hay mensajes.

parros

#4
Cita de: "BELLOTARU"a mi hoy no me dejaba postear. yo a veces entro sin registrarme pa ver si hay mensajes.

Ya tienes que entrar con el nuevo enlace ¡Somos Club Subaru España!
parrossti(arroba)hotmail.com


Davidlcdc

#5
Yo tambien le he visto varias veces y me pica la curiosidad. ¿Quien es?  :r_8xzwl:

parros

#6
Yo cada vez que miro los usuarios en linea, siempre hay algun invitado y anónimos jejeje la gente siente curiosidad. :r_12:
parrossti(arroba)hotmail.com


CHEWOKA

#7
Cita de: "Hettar"Google [Bot] :s216:
Y ahora entra de anónimo.  :r_15:  :r_8xzwl:

si no me equivoco, el motor de busqueda de google va entrando en paginas de todo tipo de tal manera que si tu pones en el navegador de google cualquier nombre refente a este foro, te manda a el directamente yo he probado a poner "tycpub555" y te manda al foro.

con lo cual es eso una maquina que va cargando todos los posts por si alguien hace una peticion desde  su navegdor.

 :r_ly25:

tycpub555

#8
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "Hettar"Google [Bot] :s216:
Y ahora entra de anónimo.  :r_15:  :r_8xzwl:

si no me equivoco, el motor de busqueda de google va entrando en paginas de todo tipo de tal manera que si tu pones en el navegador de google cualquier nombre refente a este foro, te manda a el directamente yo he probado a poner "tycpub555" y te manda al foro.

con lo cual es eso una maquina que va cargando todos los posts por si alguien hace una peticion desde  su navegdor.

 :r_ly25:

Tycpub555 soi yo, Yo tengo grabadas las claves en mi explorador, pero no tenia que ser rastreado por google.

CHEWOKA

#9
yo probe a poner en google un nick cualquiera y puse el tuyo mas que nada porque mi mujer es de orense y creo que tu tambien,

se puede probar con otro nick, si pruebas con el de subari pasa igual, los posts los debe guardar el motor del google a eso me referia nada mas :r_iley_emoticons_silvester_ugly: