La historia de 4 hermanos y su viaje hacia el infierno.

Iniciado por manugtt, 16 de Abril de 2015, 14:15:48

manugtt

Corría el año 2015. Bajo el sol abrasador de las tierras del sur de Iberia, vivían 3 hermanos entre olivares y alamedos. Compartían una aficción, que se había convertido en una adicción, era ésta la quema de octanos sobre cuatro ruedas.
Todos sabían que, mucho más temprano que tarde, deberían hacer una peregrinación obligada a un lejano lugar, rodeado de antiguas leyendas que hablaban de muerte y destrucción. Algunos llamaban a ese sitio "el infierno verde".
Sabían que era un viaje arriesgado, lleno de peligros y dificultades, por lo que no se atrevían a hacerlo solos. Para tal menester, decidieron contactar con la única persona en quien confiaban, pues ya había estado en el infierno alguna vez. Se trataba de su hermano mayor, que vivía entre tramos de montaña, desterrado hacía mucho tiempo atrás, a las duras regiones de Euskal Herria, muy al norte, cuyas gentes hablaban un antiguo dialecto perdido en el tiempo, y practicaban extrañas costumbres.
No tardaron en convencerlo. Pero Manu, como llamaban al mayor, les advirtió que no sería un viaje fácil. Contaban con poco tiempo y menos dinero. Debían atravesar las hostiles galias, donde las historias contaban que sus abusivos precios de carburante hacían temblar al más fiero de los circuiteros. Las angostas tierras belgas, donde debían visitar Spa. Y lo peor de todo,  donde se hallaba su destino, y lo que más aterraba a Manu: la extensa Germania, cuyos habitantes tenían la insana costumbre de beber la cerveza del tiempo.
El mayor de los hermanos, contaba con un arma que sería primordial para tan osado viaje. Se trataba del "gran bastardo", una máquina diseñada en el lejano Imperio del Sol naciente, que superaba los 300 caballos y que consumía octanos, goma y ferodo a partes iguales.


Todo estaba listo para partir, en sus cabezas estaban los miedos a posibles roturas mecánicas, a las leyes de Murphy y a los caprichos del destino, pero sus corazones estaban tan rebosantes de ilusión como el depósito del "gran bastardo" de gasolina.

No os perdáis las aventuras de los 4 hermanos, con ilustraciones a todo color, en sus próximas publicaciones! Donde? Pues donde va a ser, en tu Club favorito hostias!  :r_24:

lluis sti

Bonito viaje os vais a pegar!! Suerte en el viaje y a disfrutarlo.

Alexwrx

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]  Esperando estamos

saul-a


wrc07

OLE OLE Y OLE!!! A disfrutar de ese viajecito. Ya me tarda ver las fotos

Blanco

Este verano subo yo!!!!

Con Monaco, Turini, Stelvio, Stuttgart...

Ya hare un post yo tambien ;)
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

xavimpreza

Que suerte yo entre este año y el otro voy a preparar bien el coche, (amortiguadores roscados, barra estabilizadora, neumaticos nuevos, embrague cerámico y otras cosillas) y el año que viene también iré a rodar a Nurburgring y a Spa, que te lo pases bien y ya contarás como te ha ido, y lo mas fundamental dime cuanta gasolina te has dejado para que me haga una idea ejejejej.
Saludos y disfruta!!! :mrgreen:

carlostc


manugtt

Gracias a todos por los comentarios! Iré añadiendo capítulos de esta historia poco a poco, sólo os pido algo de paciencia y procuraré no aburriros :azn:
Pasaremos por Spa, Le Mans y Nurburg, aunque solamente rodaremos en éste último.
En breve los siguientes capítulos!

Jonjo