La historia de 4 hermanos y su viaje hacia el infierno.

Iniciado por manugtt, 16 de Abril de 2015, 14:15:48

PEPEWRXSTI

El relato me estaba poniendo la piel de gallina, jod.....estoy esperando el final, para ver si se me ponen los pelos de punta. jajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Va a ser difícil ya que yo también soy del norte, pero de la otra punta, tierra de Godos y Visigodos  :r_27: :r_27:
Que lo paseis bien. SEGURO
UN SALUDO

willy24

Jajajajajaa que bueno eres  :lol: :lol: :lol: A disfrutar se ha dicho, y como diria mas de una madre; come bien y NO CORRAS!!! :r_02:

blacksty


manugtt

El capítulo 2 se está cociendo! Me falta documentación gráfica, pero espero poder publicar el lunes :wink:

isaac

Cita de: manugtt en 16 de Abril de 2015, 14:15:48
Corría el año 2015. Bajo el sol abrasador de las tierras del sur de Iberia, vivían 3 hermanos entre olivares y alamedos. Compartían una aficción, que se había convertido en una adicción, era ésta la quema de octanos sobre cuatro ruedas.
Todos sabían que, mucho más temprano que tarde, deberían hacer una peregrinación obligada a un lejano lugar, rodeado de antiguas leyendas que hablaban de muerte y destrucción. Algunos llamaban a ese sitio "el infierno verde".
Sabían que era un viaje arriesgado, lleno de peligros y dificultades, por lo que no se atrevían a hacerlo solos. Para tal menester, decidieron contactar con la única persona en quien confiaban, pues ya había estado en el infierno alguna vez. Se trataba de su hermano mayor, que vivía entre tramos de montaña, desterrado hacía mucho tiempo atrás, a las duras regiones de Euskal Herria, muy al norte, cuyas gentes hablaban un antiguo dialecto perdido en el tiempo, y practicaban extrañas costumbres.
No tardaron en convencerlo. Pero Manu, como llamaban al mayor, les advirtió que no sería un viaje fácil. Contaban con poco tiempo y menos dinero. Debían atravesar las hostiles galias, donde las historias contaban que sus abusivos precios de carburante hacían temblar al más fiero de los circuiteros. Las angostas tierras belgas, donde debían visitar Spa. Y lo peor de todo,  donde se hallaba su destino, y lo que más aterraba a Manu: la extensa Germania, cuyos habitantes tenían la insana costumbre de beber la cerveza del tiempo.
El mayor de los hermanos, contaba con un arma que sería primordial para tan osado viaje. Se trataba del "gran bastardo", una máquina diseñada en el lejano Imperio del Sol naciente, que superaba los 300 caballos y que consumía octanos, goma y ferodo a partes iguales.
Todo estaba listo para partir, en sus cabezas estaban los miedos a posibles roturas mecánicas, a las leyes de Murphy y a los caprichos del destino, pero sus corazones estaban tan rebosantes de ilusión como el depósito del "gran bastardo" de gasolina.

No os perdáis las aventuras de los 4 hermanos, con ilustraciones a todo color, en sus próximas publicaciones! Donde? Pues donde va a ser, en tu Club favorito hostias!  :r_24:
Que eres escritor?no veas como redactas,me haces que viva lo que estoy leyendo,espero con ansias es reportaje y fotografías de las máquinas subarus que veas por el viaje. :r_nana23: :r_one: :s323:

manugtt

CAPITULO 2

Sólo quedaban 5 días para que los hermanos en el sur llegasen al oscuro Bilbao, donde el sol brillaba por su ausencia. Manu decidió dedicar algo de tiempo para ultimar detalles en el "gran bastardo". Había cambiado líquidos, instalado instrumental de medición y adecentado el aspecto de aquella grandiosa máquina.

Pero sus últimas escapadas, los llamados días de "tramo y rabas", por las estrechas carreteras de Montecalvo, o las cerradas curvas de Armintza, habían hecho mella en sus Michelín PS3, las cuales, con apenas 20mil km, no soportarían el castigo que le esperaba en el viaje.
El hermano del norte era un hombre de mundo, las nieves del tiempo, como diría Gardel, hacía mucho que cubrían parte de su agitada cabeza. Conocía trameros más allá de la mugas vascas, circuiteros de las llanuras centrales y quemados en general de todas las regiones íberas. Le habían hablado de unos neumáticos fabricados por Bridgestone, capaces de soportar fuerzas G que romperían el cuello de un aldeano. Los hemanos Gilabert, de los Paises Catalans, los habían probado en sus viejas pero temidas monturas, y decían maravillas. Sin dudarlo un instante, montó las 070 en su mimado Impreza.

Su bolsa de monedas había mermado otra vez, pero todo estaba hecho. 8Gb de rock y metal, regaliz de palo y mucha, mucha gasolina, no necesitaban nada más para partir...



En un par de semanas los siguientes capítulos! Seguid atentos en este club del amor! :r_24:

McGregorsti

Esto esta mas interesante que una buena peli de suspense  :s323: :s323: :s050: :s050:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Jonas

CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Blanco

Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

elcurri