La historia de 4 hermanos y su viaje hacia el infierno.

Iniciado por manugtt, 16 de Abril de 2015, 14:15:48

McGregorsti

Vaya viaje mas bien organizado y narrado Manu,algún día me gustaría algo a si hacer a mi,me alegra saber que lo habeis pasado de puta madre y mas en armonía familiar  :s323: :s323: :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

manugtt

Me alegra que haya gustado McGregor :wink: Te lo recomiendo encarecidamente, todos deberíamos ir alguna vez en la vida. No es nada descabellado respecto a dinero, además, tu grandiosa máquina consume menos que la mía :mrgreen:

willy24


Blanco

Muy bueno!!!
El día 1 de julio pongo rumbo a Nür, pasando por Turini, Mónaco, Stelvio, stuttgard.... Y a la bajada, espero poder pasar por le mans!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

Alexwrx

Grande Manu, gran viaje y mejor narrado, da gusto leerlo [emoji122] [emoji122]

Luckiky

Bravisimo!!!

Un viaje cojonudo y muy bien ilustrado!
Por cierto, lo narras de puta madre, muy ameno y divertido.
:r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap:
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

manugtt

Hostias Blanco, vaya tute te vas a meter! :eek: Pues ya sabes lo que toca a la vuelta... :mrgreen:

Me alegra que os haya entretenido. Me he dado cuenta que según iba escribiendo, iba flojeando el tema, y es que mis recursos literarios tienen un límite. Para colmo, ya no me drogo, y la imaginación no da para más :wink:
Pero lo importante es que os haya gustado. Gracias de veras!

subaru34

Cita de: manugtt en 22 de Mayo de 2015, 13:30:13
Hostias Blanco, vaya tute te vas a meter! :eek: Pues ya sabes lo que toca a la vuelta... :mrgreen:

Me alegra que os haya entretenido. Me he dado cuenta que según iba escribiendo, iba flojeando el tema, y es que mis recursos literarios tienen un límite. Para colmo, ya no me drogo, y la imaginación no da para más :wink:
Pero lo importante es que os haya gustado. Gracias de veras!

la verdad que he pasado un buen rato he leyendolo,casi como su hubiera estado alli :lol: :lol: :lol: :lol:..........la familia es lo primero y si encima compartis aficion ya es lo maximo.

un saludo

ramonsub76


elcurri