Que bonito lienzo...

Iniciado por stics, 17 de Marzo de 2008, 22:29:25

stics

Pues nada abro el post para comentaros que este finde, han utilizado el capo de mi subi para "pintar" unos rallones de esos tan monos que hacen los hijos de puta con las llaves...Tened cuidado que cuando ven un coche de estos se esfuerzan al maximo para que la "obra de arte" se deje ver :r_36:  :r_36:  :r_36:
En fin! :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

MALU

#1
QUE HIJOS DE PUTA!!!!!!!!! MIRA QUE HAY GENTUZA ENVIDIOSA EN ESTE MUNDO. ESPERO QUE NO SEA NADA Y LO PUEDAS ARREGLAR BIEN
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

COLIN

#2
OSTIAS LO SIENTO MUCHO TIO. ¿SON MUY PROFUNDOS? CREES QUE LOS PODRAS QUITAR CON PASTA DE PULIR O TE TOCARA PASAR POR QUIROFANO?

NO SE METERAN LAS MANOS POR EL CU... :twisted:

 :r_87:
VOY DE LAO...WENCESLAO

subarisubari

#3
si que es una putada si, tienes seguro a todo riesgo?

stics

#4
La semana que viene lo intentare "remendar" con pulimento, pero no se van a ir, en fin!!!

Tocara esperarse un poco y me tocara pintarlo entero...ya que me pongo!
No se puede hacer nada mas que resignarse
Y matar a los hijos de puta :r_87:  :r_87:  :r_87:  :r_87:

ixuke

#5
buff k hijos de puta :twisted:

Davidlcdc

#6
Y la pena es que es mejor no pillarles haciendolo.  :r_ufel12:  :r_650:

parros

#7
Os voy a contar lo que le a pasado a mi hijo este sábado, salio de marcha con la novia al puerto deportivo y cuando fue al parking a recoger el coche se encontro de que el espejo del lado del conductor  colgaba solo del cable, una pareja que estaba en un coche cerca dijo que llegaron cuatro niñatos de entre 16 y 18 años y estuvieron viendo el coche y cuando se marchan uno de ellos se volvió y le dio una patada al espejo, valiente hijo de puta se lo odia haber dado a la madre en el c..  cada dia hay menos seguridad en la calle y no puedes dejar este tipo de coches sin arriesgarte a que te lo destrocen :r_17:  :r_17:  :r_17:  :r_17:
parrossti(arroba)hotmail.com


cuellar

#8
Pues si nada mas que hay hijos de p*** sueltos en este mundo, yo no se lo que ganan con hacer esas cosas, valientes cabrones, habria que  :r_87:  :r_87:  :r_87:  a todos.-

tycpub555

#9
A estos cabrones so llegaria con cortarles las putas manos, habria que cortarles los putos brazos enteros, haber si luego los rayan o los ronpen con los putos dientes.
 :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48: