para la itv una pregunta

Iniciado por javinen, 18 de Marzo de 2008, 16:24:42

MALU

#20
Cita de: "Alucard"Bueno, hace unos dias le fui a pasar la itv por primera vez a mi coche. Nada de rodillos, un aparatejo q se mete anclado al suelo donde lleva los pies el acompañante y que sirve para hacer la prueba de frenado. Una vez hecha ésta, la itv es totalmente normal, pues el resto de pruebas no afectan a nuestros coches y sus diferenciales

Que aparato es ese? Que hace? :s102:
Explicate un poco Manuelillo :s198:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Carlos2.0

#21
Pues eso que comentais es un decelerómetro, para los vehículos que no se pueden meter a los rodillos y tractores y cosas asi

sopli

#22
Hola.
 Yo me acabo de enterar de ese tema ahora mismo y lo jodido es que pase la itv hace 15 dias, yo como no sabia nada lo puse en los rodillos como con cualquier coche, lo bueno fue que ellos empezaron a comentar si con los subaru habia que poner los rodillos auxiliares o no yo como no sabia nada pense de que hablan estos tios, ahora lo se y se me queda una cara de tonto que no veas  esta vez me la han colado  pero a la proxima no me pasa. gracias por la informacion.
Saludos. :surprised:ops:  :surprised:ops:  :surprised:ops:  :surprised:ops:

Dragon

#23
Pues yo la he pasado esta semana.

Configuran la maquina de tal forma que te frena rueda a rueda por separado, girando en sentido contrario la rueda que no se va a frenar.

En vez de frenar 2 veces, pues te hacen frenar 4 veces.
Y yo todo OK!!  :wink:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

MALU

#24
Cita de: "DRaGóN"Pues yo la he pasado esta semana.

Configuran la maquina de tal forma que te frena rueda a rueda por separado, girando en sentido contrario la rueda que no se va a frenar.

En vez de frenar 2 veces, pues te hacen frenar 4 veces.
Y yo todo OK!!  :wink:

No te han puesto pegas por la entrada de aire y el aleron en el R? A que ITV has ido?
Lo digo porque el año que viene me tocara a mi y si no ten han dicho nada quizas me pase por esa :r_45:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Dragon

#25
Cita de: "MALU"
Cita de: "DRaGóN"Pues yo la he pasado esta semana.

Configuran la maquina de tal forma que te frena rueda a rueda por separado, girando en sentido contrario la rueda que no se va a frenar.

En vez de frenar 2 veces, pues te hacen frenar 4 veces.
Y yo todo OK!!  :wink:

No te han puesto pegas por la entrada de aire y el aleron en el R? A que ITV has ido?
Lo digo porque el año que viene me tocara a mi y si no ten han dicho nada quizas me pase por esa :r_45:
He ido a Zona Franca.... tuve que quitar todas las pegatinas del cristal delantero y poner las luces de posicion de serie, porque las que llevaba se veian un pelin azuladas, y eso ya no les gusta  :r_ptap2:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

impreza agoncillo

#26
alguien ha pasado la itv con los frenos del wrx en el R, le han dicho algo??
y porla entrada y el aleron?? esque me toca en diciembre y ando acojonado

sopli

#27
Hola.
yo la pase hace 3 semanas con los frenos delanteros del wrx en el gt y sin problemas.
Saludos. :r_24:  :r_95:  :r_95:

Dragon

#28
Yo tengo la entrada y el aleron en el R y no me han dicho nada.
En todo caso, al ser piezas que van de serie en el impreza, no te tienen porque hecharlo para atras. Porque esas piezas ya estan homologadas.
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

Alucard

#29
Cita de: "MALU"
Cita de: "Alucard"Bueno, hace unos dias le fui a pasar la itv por primera vez a mi coche. Nada de rodillos, un aparatejo q se mete anclado al suelo donde lleva los pies el acompañante y que sirve para hacer la prueba de frenado. Una vez hecha ésta, la itv es totalmente normal, pues el resto de pruebas no afectan a nuestros coches y sus diferenciales

Que aparato es ese? Que hace? :s102:
Explicate un poco Manuelillo :s198:

Pues si, como bien te dice carlos, ese aparato lo que hace es medir la fuerza de frenado. Tiene q estar dentro de unos limites y si es asi, ya no se usa mas. En mi caso lo hice justo a la puerta de la itv, metes 1ª aceleras unos metros, clavas frenos y listo.
El resto de la itv es normal como en cualquier otro vehiculo, pues esa es la unica prueba donde giran las ruedas y podria afectar al diferencial.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>