¿Alguna opinión del conce de Zaragoza? Y... ¿descuentos?

Iniciado por SyLoBe, 07 de Enero de 2016, 20:56:51

SyLoBe

He leído en algunos temas opiniones para todos los gustos de concesionarios sobre todo en Madrid, Tarragona/Barcelona y Bilbao, pero ninguna del taller oficial de Subaru en Zaragoza. Mi primera impresión ha sido buena, pero a ver mañana con el presupuesto, y a ver cómo acaba la cosa.

También sé que en algunos sitios hay descuento por ser del Club Subaru, ¿alguien sabe si ahí tendré algo de descuento? Porque me temo que va a ser un presupuesto elevado...

(para el que no sepa de qué hablo: http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=29486.msg384828#msg384828)

Jonas

En este a once no tenemos descuento Oficial ....
Espero que no sea mucho la reparación
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

mirandes

Yo le pasé dos revisiones y la impresión fue buena,buen trato y me pareció carete,pero vamos eso supongo que como todos.
La siguiente revision tengo que hablar y pasarla en el taller que trabaja un miembro del club.

SyLoBe

Tengo que decir que el trato ha sido bastante bueno, y el servicio ofrecido muy correcto.

Ya me dirás qué taller es ese, por si pudiera interesar :)

Eros

no se si mirandes se referira a "trolldelacurva" que curra en un taller de la crta. castellon....
tengo tu tlf o estas en el grupo de wassap??? si no es asi pasamelo por privado, te unes y asi lo hablas con los demas y tendras multiples opciones
un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito