DAKAR

Iniciado por MALU, 04 de Enero de 2009, 10:56:01

PoXo

#30
Lo he visto hoy en las noticias..... Siempre igual :evil:

Esperemos que no sea nada lo del copiloto.

Animo tanto para el piloto como el copi. :r_ap:

tycpub555

#31
Yo lo vi en las noticias, se cayo por un barranco de cuatro metros, pero no dieron imagenes ni mas informacion, solo que se fue al trasta la carrera.

MALU

#32
UNA PENA LO DE SAINZ... HAY QUE VER LA MALA SUERTE QUE TIENE ESTE HOMBRE :sad:
TAMBIEN HAY QUE SABER QUE UN ESPAÑOL QUE IVA EN MOTO, NO RECUERDO EL NOMBRE ESTA EN COMA DESPUES DE UN ACCIDENTE... EN LAS NOTICIAS HAN COMENTADO QUE ESTA FUERA DE PELIGRO, PERO QUE SIGUE EN COMA... UNA VERDADERA PUTADA :sad:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

COLIN

#33
EL CASO DE CARLOS SAINZ ES UN TEMA HA ESTUDIAR.

GANO LOS 2 MUNDIALES Y A PARTIR DE AHI, TODO HAN SIDO DESGRACIAS Y MALA SUERTE.

PODRIA SER CON DIFERENCIA EL PILOTO MAS LAUREADO DE RALLYS (con 4, o quizá 5 mundiales) PERO NO SE ..............ES POSIBLE TENER TAN MALA SUERTE?   CREO QUE SI


TRATA DE ARRANCARLO !!!!!..............POR DIOS.


ANIMO CAMPEON  :s187:
VOY DE LAO...WENCESLAO

voruko

#34
que mala suerte pobre carlos :s498:
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

luis555

#35
Otra vez será, pero este año estaba muy, muy cerca!   Por otra parte, se comenta que la organización no tenía bien señalado ese punto del trazado...

En la Hola de ruta venía que era el cauce e un rio de peligro 2 (cuando dicen que era de grado 3) y que se podia atravesar (en un video se ven claramente los 2 signos de interrogación y una flecha que cruzaba dicho cauce)

Despues del accidente se ve como entre el  camara y Sainz avisan a Nani Roma, que a punto esta de caer en el mismo barranco por encima del coche de Carlos y de Carlos, que andaba por allí.

Al final pusieron un coche de la organizacion en el lugar para advertir del peligro.

La verdad es que en las imagenes de la tele se ve como el que iba delante de él casi se enfosca... y seguramente cuando paso Carlos, aún había polvo... yiso ayudó a que no viese a tempo el Agujero...

por otro lado ¿mala suerte? no, son cosas de las carreras y mas del Dakar... otros quedaron fuera de forma mas tonta... pero a Carlos siempre se le relaciona con la mala suerte...

subarisubari

#36
joder tio con lo bien que me cae este hombre, lo que me toca las pelotas es que encima se rian de el por ejemplo ayer en buenafuente(siempre lo veo a pesar que desde que esta en la sexta no es ni la mitad de gracioso) lo comparaban con sete gibernau y mas cosas que no vienen al caso, me toco bastante los cojones la verdad.

Alucard

#37
Yo creo q ademas de un grandisimo piloto de rallyes hay algo q dice mucho de Carlos Sainz y es su personalidad. Con la competencia q habia por aquel entonces en el mundial, fue un tio q se llevo bien con todo el mundo y se gano el respeto de todos los pilotos tanto deportivamente como personalmente.
Para mi es y sera un crack. Solo la mala suerte impidio q su palmares hubiese sido espectacular y mas en una epoca donde habia para mi, el mejor grupo de pilotos de todos los tiempos.
Ahora mismo Loeb arrasa pero ¿a quien tiene enfrente?





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

parros

#38
Mirad lo que dice el hijo de pu.... este cuando a estado todas las etapas tragando el polvo de Sainz  :s244:  :s244:

Y continua la mala suerte para los españoles, NANI ROMA ROMPE CUANDO MARCHABA PRIMERO otro que deja el dakar
http://www.marca.com/2009/01/16/motor/r ... 94967.html
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#39
Joder vaya noticia, espero que por lo menos marc no tenga problemas.