rally alemania ¿mejores tramos?

Iniciado por lucky, 04 de Junio de 2016, 18:54:36

lucky

buenas a todos , tengo pensado ir al rally de alemania este verano, pero voy un poco perdido en el tema de elegir los tramos.

alguien del club que haiga estado en este rally i me pueda dar una idea??

gracias.


tinee-beuil1

Yo fui hace unos 10 años y sólo vi un tramo en viernes y la llegada de los pilotos a Trier el domingo creo que Dani Sordo iba en un evo nos dedicamos a hacer turismo spa francorchaps esta a 100 km y nurburgring parecido, brujas esta un poco más lejos pero ya que subes merece la pena conocerlo, no eche de menos ver tramos, cerveza a raudales entre Alemania y Bélgica y conocer sitios míticos es buena disculpa el Rally pero realmente con lo que te quedas es con esas estampas, los coches siempre puedes verlos cerca de casa y a estos sitios como el montecarlo con lo que te quedas es con paisajes y mitos

lucky

ok gracias.

si , ya tengo pensado hacer turismo aprovechando que estoy por alli......quizas me acerque a nurburgring i algun sitio mas. brujas ya me queda muy lejos i estuvimos hace unos cuantos años.
muchas gracias por tu aporte.


javinen

los tramos cuando yo estuve eran bonitos casi todos,en la primera jornada suelen ser en los alrededores de trier,en la zona de los viñedos,aqui son todos guapos drontal creo se llamaba uno q era muy chulo.
luego hay otro dia q lo hacen en la zona militar de entrenamiento de los tanques q esta muy guapo tambien el panzerplate se llamaba ahora creo q lo llaman panzerplate arena creo y tambien es muy chulo.

la verdad es q son todos muy guapos yo pare en un pueblo pequeño q se llamaba piesport y a orillas del rio mosel o mosela y el tramo quedaba al lado del pueblo.

lucky

Cita de: javinen en 06 de Junio de 2016, 02:34:57
los tramos cuando yo estuve eran bonitos casi todos,en la primera jornada suelen ser en los alrededores de trier,en la zona de los viñedos,aqui son todos guapos drontal creo se llamaba uno q era muy chulo.
luego hay otro dia q lo hacen en la zona militar de entrenamiento de los tanques q esta muy guapo tambien el panzerplate se llamaba ahora creo q lo llaman panzerplate arena creo y tambien es muy chulo.

la verdad es q son todos muy guapos yo pare en un pueblo pequeño q se llamaba piesport y a orillas del rio mosel o mosela y el tramo quedaba al lado del pueblo.




gracias , yo tambien tengo pensado estar cerca de trier.

cuanto hace que estubistes tu?

pagastes el pack entero para ver el rally? solo cada tramo ? o nada?


javinen

no por q no estuve los 3 dias hay pases por dia tambien,y ademas todo muy bien organizado con buenos aparcamientos y cerca de los tramos,no tenias q andar casi.
yo estuve en 2004.una epoca muy guapa con sainz,mc rae, puras con el citroen muy guapo de ver,ademas los tramos de los viñedos no es asfalto asfalto si no hormigon.