Problemas con las entra que están situadas en el reposabrazos

Iniciado por Perani, 12 de Enero de 2021, 14:45:56

Perani

Hola gente,
Os comento me acabo de comprar un Subaru Impreza 2.D Rally Edition del 2012 y me di cuenta después de recogerlo que ni la entrada de mechero central, ni ninguna entrada que esta situada en el reposabrazos funciona (AUX, USB y otra entrada de mechero). Estuve leyendo que podría ser problema con un fusible, y así fue. Pero al cambiar el fusible me di cuenta que solo me funcionaba el mechero central y todo lo del reposabrazos no funcionaba nada. Quería preguntar si alguno sabe si es posible que haya que cambiar otro fusible que vaya asociado a las entradas del reposabrazos o si hay otro motivo por lo que no funciona.

Un saludo

OrtegoWRX

Sin acabar de leer ya te iba a decir lo del fusible, pero si al cambiarlo te sigue fallando lo que dices, o bien tiene fusibles diferentes que pueden estar fundidos tambien o viene de otra parte el error y ahi poco te puedo ayudar.

Yo empezaría mirando en el libro de mantenimiento el esquema de los fusibles a ver si identificas alguno que pueda corresponder a las partes que siguen sin funcionar, y ya en general cualquier fusible que pueda estar mal