¿Mitsu o Subi?

Iniciado por FitiSti, 18 de Febrero de 2009, 19:57:52

ivan_wrx

#40
Cita de: "Mitox"Todos sabemos que tiende a subvirar, pero joer, en el vídeo entras como si fueses en un kart, metes volante y no sueltas el acelerador en ningún momento aparte de no tocar el freno (no lo sé fijo porque no se puede apreciar pero es lo que parece viendo que casi se desmonta el neumático :r_16: )

yo lo que digo, lo e dicho por experiencia en circuitos y tramos, es verdad que en el video lo hice mal pero era al principio de tener el coche y no lo tenia por mano, pero si es cierto que una curva que puedes dar gas a fondo con un evo con un wrx no puedes porque subvira, yo no digo que sea mal coche pero es que compararlo con un evo como que no  :wink:

MADE IN JAPAN

#41
Cita de: "Mitox"Nadie engaña a nadie, y nadie de los que defendemos al WRX a puesto el grito en el cielo como lo habeis hecho vosotros, estamos dando opiniones bastante objetivas..... creo yo.

Pero quien ha puesto el grito en el cielo. Si eres tu el que ha salido como un WRX escopetao en cada respuesta.

-El STI es un WRX mejorado (en esto supongo que estamos todos de acuerdo)
Decir que un STI es un WRX mejorado es como decir que un M3 es un 330 tuneado.

-Un WRX con poquito que se le mejore lo supera.
Si, solo con cambiar motor y chasis lo tienes hecho. Pero nada mas barato que vender el WRX y comprarte un STI.

-Un coche de serie está limitado en cuanto a prestaciones.
Debe ser que el WRX no lo es, por eso corre tanto.

- X pasta = X pepino
Por eso el STI vale mas caro.

-Y como me tocó un poco una frase que se dijo y me siento aludido, otra... pocos evos se cepillan a mi wrx.... y no me importa dar una tanda para comprobarlo  :r_68:
[/color]Eso no me lo pierdo :s323:

MADE IN JAPAN

#42
Cita de: "subarisubari"yee tranquilos no os piqueis, los que tenemos un wrx si que podemos criticar las carencias de nuestros coches pero en cuanto se os pide que hagais lo mismo.... hay que ser mas humilde que os recuerdo que casi todos los que estamos aqui podriamos comprarnos un sti (los podeis ver de segundamano al rededor de 20.000 euros), asumir que los sti's van muy capados de serie nose no creo que este diciendo ninguna locura de hecho hablo habiendolo comprobado, si quereis seguir diciendo tonterias como lo de quitarle las pegatinas o que tiene el 0 a 100 de un wrc no pasa nada  :question: .

No lo digo yo.
http://www.caranddriver.com/reviews/com ... test/(page)/1
http://www.motortrend.com/auto_news/112 ... index.html
http://www.roadandtrack.com/article.asp ... e_number=1


esta claro que teneis la mejor maquina que ha hecho subaru para la calle pero de momento no e sentido el deseo de comprarme un sti porque creo que me sobra maquina, nose el dia que me deje atras un sti me lo pensare y porque soy de subaru desde pequeño pero la verdad que cada vez tengo mas ganas de probar un evo (si puede ser el IX porque por la pasta que se paga por los anteriores y que tengan 5 marchas me parece ridiculo).
Si puedes móntate en un EVO VIII MR (Ya venía con 6 marchas) y luego nos lo cuentas.

BUENO SEÑORES BUEN ROLLO Y A DISFRUTAR DE VUESTRAS MAQUINAS :r_15:
Eso lo suscribo!

coperfil

#43
Citar-Y como me tocó un poco una frase que se dijo y me siento aludido, otra... pocos evos se cepillan a mi wrx.... y no me importa dar una tanda para comprobarlo

Lo llevas tocado o de serie porque si lo llevas de serie dejame que lo dude a no ser que seas loeb disfrazado con un subaru :s121:
Unas buenas manos son el mejor accesorio que se le puede poner a un coche.

http://clubmas200cv.forogratis.es

subarisubari

#44
madre mia MADE IN JAPAN se te esta llendo la pelota que tiene que ver que me pongas versiones especiales(MR) o que me compares un 330 con un m3? nose si tu le veras algo de logica pero como he comentado antes hay que ser un poquito mas humilde y saber reconocer los fallos que puede tener nuestros coches.

VUELVO A REPETIR QUE AQUI CUALQUIERA SE PUEDE PERMITIR UN STI QUE NO HAY QUE SER DIOS NI SER MILLONARIO!!!

subarisubari

#45
Cita de: "coperfil"
Citar-Y como me tocó un poco una frase que se dijo y me siento aludido, otra... pocos evos se cepillan a mi wrx.... y no me importa dar una tanda para comprobarlo

Lo llevas tocado o de serie porque si lo llevas de serie dejame que lo dude a no ser que seas loeb disfrazado con un subaru :s121:

lo lleva tocado como casi tyodos los de aqui y mitox no es que sea manco precisamente, tampoco digo que tu lo seas ni mucho menos pero vamos a dejarnos las comparaciones por favor que aqui hay muy buen rollo.

Mitox

#46
No, no va de serie, pero lo que quiero decir es que un WRX no es la mierda que alguna gente parece que ven en él, con 2 cosas ya está a la par, y con 4 supera a sus hermanos mayores.

MADE IN JAPAN, no me gusta como lo dices, porque no ves más allá de tu STI, por favor.... me estás diciendo que llevan un motor y un chasis DISTINTO???
Vamos a abrir un post WRX vs STi y entre todos analizamos las diferencias (del STi europeo, ojo) y verás que las diferencias son tirando a pequeñas.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

coperfil

#47
Cita de: "Mitox"No, no va de serie, pero lo que quiero decir es que un WRX no es la mierda que alguna gente parece que ven en él, con 2 cosas ya está a la par, y con 4 supera a sus hermanos mayores.

MADE IN JAPAN, no me gusta como lo dices, porque no ves más allá de tu STI, por favor.... me estás diciendo que llevan un motor y un chasis DISTINTO???
Vamos a abrir un post WRX vs STi y entre todos analizamos las diferencias (del STi europeo, ojo) y verás que las diferencias son tirando a pequeñas.

por favor me podrias decir que 4 cosas hace falta para superar (aceleracion, curvas,recuperaciones, etc) a un evo o un sti?
yo no digo que un wrx sea una mierda pero lo veo bastante peor que un sti evo

por cierto subarisubari que conste que me gusta debatir no discutir ya que dices que aqui hay muy buen rollo si lo estoy alterando yo que me de un toque un moderador o alguien y dejo de postear sin problemas.

Buen rollete  :s187:
Unas buenas manos son el mejor accesorio que se le puede poner a un coche.

http://clubmas200cv.forogratis.es

Mitox

#48
Vale,
1-Línea de escape (viene capadíiiiisimo, con 3 catas)
2-Una buena repro
3-Unas suspensiones decentes
y la 4 ya me sobra :r_22: pero de serie los frenos no dan la talla.Así que frenos.

Y con las mismas manos ponme un STi/Evo que lo siga...

Las suspensiones son bastante malas en los sti/evo casi tanto como en los wrx, y de serie el motor viene light light... para los CV que llevan.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

coperfil

#49
ok que dinero te has dejado en hacer eso y que a que porcentaje estas forzando el coche para llegar al nivel del sti/evo
el wrx lleva autoblocantes?

un evo/sti con esas 4 cosas que has puesto es igual a un wrx con esas cosas?
Unas buenas manos son el mejor accesorio que se le puede poner a un coche.

http://clubmas200cv.forogratis.es