WRX vs STi 07

Iniciado por Mitox, 25 de Febrero de 2009, 23:51:57

stics

#20
A mi no me gustaria meterme en berenjenales raros, no malos rollos... Pero sigo pensando que os estais equivocando.
Un WRX nunca sera (y digo nunca!!!) un STI, por muy cabezones que os pongais... Son parecidos, si, pero ni mucho menos iguales...

Que con un WRX le comes la oreja a un STI??? Pues si, pero tambien pasa en cualquier rallye de los regionales entre un saxo y cualquier evo o sti. Si un tio lleva un saxo por donde toca seguramente le coma la oreja a un EVO o STI, pero nunca va a ser un STI... (entendeis lo que quiero decir).

Lo que se habla siempre de que con 10000€ o 12000€ tienes un wrx como un sti...pues no lo veo del todo claro...y sino preguntarle a alguno que haya tenido un WRX y despues un STI y que os cuente lo que ocurre cuando coges un STI...

No digo ni que sea mejor ni peor un WRX, digo que es un coche muy prestacional, pero nunca (y digo nunca) sera un STI. Es jodido de reconocer pero es asi...

P.D: En cuanto a lo del WRC vs STI, estoy con Kados, si llevas un WRC no tiene nada que ver con el STI, vamos que cualquiera de nosotros iria mas rapido que con un STI todo lo preparado que quieras.

P.D2: Si tan facil fuera que un WRX se convierta en STI, que cojones estamos pagando los que tenemos un STI???? (sin que nadie se ofenda, por favor!!!)

KADOS

#21
Cita de: "stics"A mi no me gustaria meterme en berenjenales raros, no malos rollos... Pero sigo pensando que os estais equivocando.
Un WRX nunca sera (y digo nunca!!!) un STI, por muy cabezones que os pongais... Son parecidos, si, pero ni mucho menos iguales...

Que con un WRX le comes la oreja a un STI??? Pues si, pero tambien pasa en cualquier rallye de los regionales entre un saxo y cualquier evo o sti. Si un tio lleva un saxo por donde toca seguramente le coma la oreja a un EVO o STI, pero nunca va a ser un STI... (entendeis lo que quiero decir).

Lo que se habla siempre de que con 10000€ o 12000€ tienes un wrx como un sti...pues no lo veo del todo claro...y sino preguntarle a alguno que haya tenido un WRX y despues un STI y que os cuente lo que ocurre cuando coges un STI...

No digo ni que sea mejor ni peor un WRX, digo que es un coche muy prestacional, pero nunca (y digo nunca) sera un STI. Es jodido de reconocer pero es asi...

P.D: En cuanto a lo del WRC vs STI, estoy con Kados, si llevas un WRC no tiene nada que ver con el STI, vamos que cualquiera de nosotros iria mas rapido que con un STI todo lo preparado que quieras.


P.D2: Si tan facil fuera que un WRX se convierta en STI, que cojones estamos pagando los que tenemos un STI???? (sin que nadie se ofenda, por favor!!!)

Hablamos de sti de serie.. Vs WRC :r_29:

stics

#22
Cita de: "KADOS"
Cita de: "stics"A mi no me gustaria meterme en berenjenales raros, no malos rollos... Pero sigo pensando que os estais equivocando.
Un WRX nunca sera (y digo nunca!!!) un STI, por muy cabezones que os pongais... Son parecidos, si, pero ni mucho menos iguales...

Que con un WRX le comes la oreja a un STI??? Pues si, pero tambien pasa en cualquier rallye de los regionales entre un saxo y cualquier evo o sti. Si un tio lleva un saxo por donde toca seguramente le coma la oreja a un EVO o STI, pero nunca va a ser un STI... (entendeis lo que quiero decir).

Lo que se habla siempre de que con 10000€ o 12000€ tienes un wrx como un sti...pues no lo veo del todo claro...y sino preguntarle a alguno que haya tenido un WRX y despues un STI y que os cuente lo que ocurre cuando coges un STI...

No digo ni que sea mejor ni peor un WRX, digo que es un coche muy prestacional, pero nunca (y digo nunca) sera un STI. Es jodido de reconocer pero es asi...

P.D: En cuanto a lo del WRC vs STI, estoy con Kados, si llevas un WRC no tiene nada que ver con el STI, vamos que cualquiera de nosotros iria mas rapido que con un STI todo lo preparado que quieras.


P.D2: Si tan facil fuera que un WRX se convierta en STI, que cojones estamos pagando los que tenemos un STI???? (sin que nadie se ofenda, por favor!!!)

Hablamos de sti de serie.. Vs WRC :r_29:
Me da igual, preparado que de serie...

KADOS

#23
Cita de: "stics"Un WRX nunca sera (y digo nunca!!!) un STI, por muy cabezones que os pongais... Son parecidos, si, pero ni mucho menos iguales...


Los chasis de wrx y sti, pelados sin nada, no son iguales?

parros

#24
Cita de: "KADOS"
Cita de: "stics"Un WRX nunca sera (y digo nunca!!!) un STI, por muy cabezones que os pongais... Son parecidos, si, pero ni mucho menos iguales...


Los chasis de wrx y sti, pelados sin nada, no son iguales?

No, cambian en varios puntos las medidas, sobre todo en el ancho de ruedas solo es igual en la altura
parrossti(arroba)hotmail.com


elcurri

#25
Cita de: "rieger_aka_arba"
Cita de: "Mitox"Dios, puedo equivocarme y llevarme una ostia, pero estoy casi seguro que el STi no lleva autoblocante delante, ni los componentes del motor distintos, ni es pieza a pieza más estudiado, y central llevamos tambien los WRX!!
La sexta marcha no creo que sea ni mejor ni peor para tramos..

Y eso que lo puse en el post 1
Aishhh.....no puedo con vosotros jejeje.

Por favor alguien con un STi que levante el eje delantero y gire una rueda,a ver hacia donde gira la otra, y salimos de dudas!
Si lo que lo lleba Mitox!!!
Mira yo pienso que los que tenemos un wrx"tocado" podiamos comprar un sti con lo que llebamos puesto(mas o menos),pero que pasa que te comprarias el sti y te gastarias 10000 euros en el fijo,suspensiones,frenos,relojes,linea,repro,estabilizadoras,llantas,valvula etc....y seguro que alli ya muchos no llegariamos(yo me incluyo),por ese tenemos un wrx "tocado" no hay más tutia.Y toca tirar de el, que preparado tanpoco van tan mal!
yo también pienso eso, me habria comprado un sti (si tuviese mas dinero jejeje) y le estaria pensando en hacer una repro y escape y....
yo tampoco creo que un wrx con 12000 euros es un sti, seria una equivocacion grande, como lo de que "nunca" un wrx puede ser un sti.... los hay mejores que muchos sti's..... pero seguro que sale muuuuuuuuuucho mas caro que un sti, y a mismo gasto final, mejor compro un sti y lo preparo  :grin:

KADOS

#26
Cita de: "parros"
Cita de: "KADOS"
Cita de: "stics"Un WRX nunca sera (y digo nunca!!!) un STI, por muy cabezones que os pongais... Son parecidos, si, pero ni mucho menos iguales...


Los chasis de wrx y sti, pelados sin nada, no son iguales?

No, cambian en varios puntos las medidas, sobre todo en el ancho de ruedas solo es igual en la altura

Me refiero a chasis puro y duro, la anchura puede ser el et de las llantas lo que cambia de uno a otro. El chasis del sti viene mas reforzado o es el mismo que el del wrx?

Mitox

#27
Voy a tratar de contenerme, por dios, como no van a ser iguales los chasis, entrais en NASIOC y os leeis los ultimos 5000 post, hay cientos y cientos de Subis, y muchos de ellos los han desmontado por completo, han preparado wrx, han preparado sti como aquí no podemos ni pensar, sino decir, hablar, desde una silla delante del ordenador, sin haber visto las tripas de los dos coches, defendiendose con la única prueba de que un STI es un STI, como los típicos de "un golf es un golf".

Lo digo con sinceridad, si es ahora, me pillo el STI nuevo (en su lugar opté por comprarme el coche,una moto y quedarme mi otro coche) y ahorraba de meterme en fregados, pero bien hecho y con menos dinero de la diferencia entre ellos hago un coche MUCHO MEJOR, y de hecho lo estoy haciendo, poco a poco.

Llevo muchas horas tirado debajo del coche cambiando cosas y teniendo problemas y aprendiendo como es mi coche, para que me digan que es una mierda, y me jode leer estos comentarios, porque parece mentira lo que nos puede cegar tener un coche u otro que hasta llegamos a decir que Subaru ha hecho un chasis diferente.

No lo digo fijo, ya que no lo sé de ciencia cierta, pero me gustaría que alguien con un STi compruebe con el coche levantado del eje delantero si las ruedas giran en el mismo sentido. Son 5 minutos, y no es por demostrar nada, que puede ser que me equivoque en esto, es ya por curiosidad.

Tenemos todos unas gran máquinas pero ni yo menosprecio al STi que es todo un maquinón ni que a mí me desprecien mi coche.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

BELLOTARU

#28
yo he probado un wrx repro y un STi de serie y se notaba la diferencia. el "andar" es distinto y los diferenciales se notan. LA direccion tb es distinta (mas directa el STI).

KADOS

#29
Mitox tranquilo, nadie a dicho que un wrx sea una mierda, se esta debatiendo de si un wrx es mas rapido que un sti en manos de un aficionado y si la diferencia de precio es nazonable o no. No todo el mundo tiene el mismo poder adquisitivo y/o mismas prioridades, sino seguro que todos iriamos en STI, no?