WRX vs STi 07

Iniciado por Mitox, 25 de Febrero de 2009, 23:51:57

KADOS

#40
Y una  pregunta, si los aficionados, hacemos mejores tiempos con un wrx, que con un STI, entonces si a un wrx le ponemos frenos brembo, suspensiones y una repro, aremos peores tiempos?

elcaleb

#41
Cita de: "KADOS"Y una  pregunta, si los aficionados, hacemos mejores tiempos con un wrx, que con un STI, entonces si a un wrx le ponemos frenos brembo, suspensiones y una repro, aremos peores tiempos?


JODER MACHO COMO TE GUSTA METER EL DEDO EN EL OJO.

CON LO QUE YO HE LEIDO EN ESTE POST HE SACADO LA CONCLUSION DE QUE A CADA UNO LE GUSTA SU COCHE Y PUNTO.

Y YO HE TENIDO LOS 2, UN WRX MODIFICADO Y UN STI CON ALGUNA COSILLA, PUES ME KEDO CON EL STI , PERO TAMBIEN DIGO QUE CUANDO VAS RAPIDO ES FACIL DE LLEVAR PERO CUANDO QUIERES IR FUERTEYO LAS PASO PUTAS PORQUE ES COMO MONTARSE EN UN TORO SALVAJE.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

parros

#42
Cita de: "elcaleb"
Cita de: "KADOS"Y una  pregunta, si los aficionados, hacemos mejores tiempos con un wrx, que con un STI, entonces si a un wrx le ponemos frenos brembo, suspensiones y una repro, aremos peores tiempos?


JODER MACHO COMO TE GUSTA METER EL DEDO EN EL OJO.

CON LO QUE YO HE LEIDO EN ESTE POST HE SACADO LA CONCLUSION DE QUE A CADA UNO LE GUSTA SU COCHE Y PUNTO.

Y YO HE TENIDO LOS 2, UN WRX MODIFICADO Y UN STI CON ALGUNA COSILLA, PUES ME KEDO CON EL STI , PERO TAMBIEN DIGO QUE CUANDO VAS RAPIDO ES FACIL DE LLEVAR PERO CUANDO QUIERES IR FUERTEYO LAS PASO PUTAS PORQUE ES COMO MONTARSE EN UN TORO SALVAJE.

+1 estoy contigo
parrossti(arroba)hotmail.com


KADOS

#43
Cita de: "elcaleb"JODER MACHO COMO TE GUSTA METER EL DEDO EN EL OJO.

CON LO QUE YO HE LEIDO EN ESTE POST HE SACADO LA CONCLUSION DE QUE A CADA UNO LE GUSTA SU COCHE Y PUNTO.

Y YO HE TENIDO LOS 2, UN WRX MODIFICADO Y UN STI CON ALGUNA COSILLA, PUES ME KEDO CON EL STI , PERO TAMBIEN DIGO QUE CUANDO VAS RAPIDO ES FACIL DE LLEVAR PERO CUANDO QUIERES IR FUERTEYO LAS PASO PUTAS PORQUE ES COMO MONTARSE EN UN TORO SALVAJE.

Y con cual crees que haces mejores tiempos, con el wrx o el sti?

MADE IN JAPAN

#44
Pero vamos a ver. De que estamos hablando aquí? Alguno de los que tienen un WRX tiene esos 12000 metidos en el coche? O estamos hablando de WRX de serie y STI de serie.

Que puedes preparar un WRX y correr mas que un STI. Nos ha jodido mayo con las flores, claro y también un Gt y un R si te pones. El problema es cuanto te va a valer, y si merece la pena cambiar medio coche cuando ya esta el STI como han dicho. Que esto no es solo reprogramar, que las piezas del WRX tienen un límite o por ejemplo te piensas que con el turbo del WRX vas a soplar como con el del STI solo subiendo la presión. Te vas a hacer el secador mas grande del mundo. Turbo,  el intercooler, línea de escape, toda la suspensión y sus refuerzos, toda la transmisión incluido DCCD y el cambio con embrague para aguantar la potencia y frenos, por no hablar de la ECU si quieres que todo funcione como dios manda. Y todo eso el que se lo sepa hacer, si no prepara pasta para que te lo instalen y pongan a punto. Ni de coña te haces todo eso por 12000.

Que te puedes hacer un WRX muy rápido, seguro, pero sin lo de antes ni va a ir, ni se a comportar como un STI. Y si, muchos yanquis hacen cosas de estas, se convierten un WRX en un STI trasplantando o preparan WRX que vuela. Pero el primer caso se acercara a un STI según lo que le pongan, pero no le superara porque son sus piezas y el segundo caso no vale 12000. Yo no diría que aquí hay gente que habla sin saber y que no se ha tirado nunca debajo del coche. Entiendo a que te refieres, pero seguro que alguno ha apretado algún tornillo que otro.

Y me da lo mismo que me pongáis a caldo, me llaméis egocéntrico o lo que sea. Como ha pasado, que tiene guasa el asunto. Me la bufa bastante. Pero si alguno va mas rápido con un R que con un WRX o WRX vs STI es que le sobra coche, no que el coche sea menos rápido. Que a un coche menos potente le llevas mas al límite que otro mas potente. Pues vale, pero el límite eres tu no el coche. Que alguien se ha fundido un STI con un WRX. Pues seguro que mas de dos, pero no es cuestión de los coches.

Por cierto, que alguien lo preguntaba. El Diff delantero del STI es suretrac o helicoidal (+2005). Los dos funcionan igual. Actúan por diferencia de par. En condiciones normales, aunque la velocidad sea diferente en los trenes no actúa. No vale de nada girarlas en vacio.

elcaleb

#45
Cita de: "KADOS"
Cita de: "elcaleb"JODER MACHO COMO TE GUSTA METER EL DEDO EN EL OJO.

CON LO QUE YO HE LEIDO EN ESTE POST HE SACADO LA CONCLUSION DE QUE A CADA UNO LE GUSTA SU COCHE Y PUNTO.

Y YO HE TENIDO LOS 2, UN WRX MODIFICADO Y UN STI CON ALGUNA COSILLA, PUES ME KEDO CON EL STI , PERO TAMBIEN DIGO QUE CUANDO VAS RAPIDO ES FACIL DE LLEVAR PERO CUANDO QUIERES IR FUERTEYO LAS PASO PUTAS PORQUE ES COMO MONTARSE EN UN TORO SALVAJE.

Y con cual crees que haces mejores tiempos, con el wrx o el sti?


HOMBRE SI TE SOY SINCERO NO LO HE COMPROBADO NUNCA, PERO ESPERO QUE CON EL STI, SI NO, SOY MAS MUÑON DE LO QUE CREÍA Y CREÍA KE ERA MUY MUÑÓN.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

ital

#46
lo dicho, paso de comentar mas nada, que si, que un sti es la puta bomba, y el wrx una puta mierda, que los que aprobechamos bien un coche menos potente somos un gañanes y nos sobra coche, pues si tambien, (me gustaria veros en tramo, llendo alegres con un wrx pegadin, a ver como solucionais la situacion muchos de los que no os sobran 280 cv), y asi todo el tiempo, cada uno querra seguir diciendo que su coche es dios.

el dia que os de pal pelo un saxo en un tramo de curvas, se os vien el mundo encima fijo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

FitiSti

#47
Yo no se si la gente no se da cuenta o no se quiere dar cuenta. estoy con made in japan que el que va mas rapido con un r o con un wrx que con un sti es pq le sobra coche y se siente mas seguro con menos potencia, eso creo que estaremos todos deacuerdo, y es bien sencillo de ver que si a un wrx le metes euros podra ser igual o mejor que un sti, eso es una chorrada discutirlo, pero creo que TODOS sabemos que un sti (De serie)es mejor coche que un wrx (De serie). Otra cosa son los pilotos que llevan esas maquinas que no tiene nada que ver un coche con el piloto que lleve, y no se que mas temas hay que discutir de todo esto de verdad.

KADOS

#48
Cita de: "ital"el dia que os de pal pelo un saxo en un tramo de curvas, se os vien el mundo encima fijo.
En depende de que tramos, un saxo se lo pone muy negro a un sti, mas que nada porque pesa 1000 quilos. Estoy arto de ir a tramear con un amigo que tiene un r5 gtturbo, y en muchos sitios se me va, pesa la mitad que mi subaru.. tb tengo amigos con GT y WRX y cuando estaban de serie, no me seguian, ahora los que lo an preparado, algunos dias no me siguen y otros me dejan atras, pero de serie, NO.

elcaleb

#49
A VER KIEN SE PICA CON ESTE.JAJAJAJAJAJAJ

http://www.youtube.com/watch?v=SNsql2YakjY
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....