WRX vs STi 07

Iniciado por Mitox, 25 de Febrero de 2009, 23:51:57

elcurri

#70
Cita de: "Mitox"Inyectores y bomba es probable, pero no es algo que sea necesario. Nunca había oído que la caja de 5 se rompa con 300cv, ya hay que ser bruto..

pues yo ya he visto a uno que la ha roto.... 4 veces  :r_16: en un wrx al que le han rascado unos 320cv, y el tio volvio a los 300 para no romper una 5ª  :r_08:
y una bombe de gasolina ni te lo pienses, que como falle no lo arreglas con los 100€ que vale  :grin:

Mitox

#71
Hablando de esto se me vienen a la cabeza recuerdos, de hace años...

Todos los que teníamos motos de 50cc las teníamos a 74 u 80cc. , la mayoría gripaban una vez al mes, no les metían más que 18 de carburador y un escape pero siempre estaban en el taller, algunos (los que les cortaban el grifo en casa) volvían a poner el cilindro de serie, otros se seguían gastando la pasta y había casos de 10 o 12 cilindros al año, espeluznante jeje.
Otros (unos pocos) no rompíamos nunca..... , unos decían que era que yo que no decía nada y le cambiaba los pistones y cilindros en casa... y otros que no le daba caña..

Tube 5 cincuentillas en las que hize 70.000km. entre todas y solo gripé una vez por quedarme sin aceite, y dos iban con carburador de 30, rebajados al máximo... Y yo siempre siempre a fondo...

Pasa que salía "parado" en frío, no bajaba dos marchas de golpe como muchos, no "picaba embrague", ni le daba estracones, amén de los 800km. de rodaje.


Todas estas leyendas de que si haces esto rompes, si haces esto gasta más, que si a un amigo se le rompe por reprogramar o que con separadores rompes todo lo imaginable, me suenan A CHINO....  yo me fío por mi experiencia o por la de gente que tengo de confianza, que me digan que un chico que no conozco rompió por subirlo a 300cv no me dice nada, bueno sí, que es un poco bruto...

Cada uno sabe como cuidar su coche mejor que nadie.... y yo por lo menos no voy a rebentar el mío, le tengo mucho aprecio.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

ital

#72
un chico de asturias con el sti 06 de serie, lleva tres embragues, un motor, y dos cajas de cambio.... ¿hace esto que todos los de serie les ocurra?  :r_8xzwl:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

FitiSti

#73
pues ese asturiano tiene unas manitas de cerdo que no veas :r_16:

MADE IN JAPAN

#74
Pues nada, si lo tienes tan claro. Por mi parte creo que es mejor no decir nada mas al respecto. Esto pasa por dar consejos cuando no te los piden. No me mal interpretes, no te lo digo de mal rollo y no es porque no pienses lo mismo sobre el cambio. Es que si solo te parecen buenas las opiniones de la gente que conoces o tus experiencias, pues para que decir mas.
También es normal no fiarse de lo que te diga gente, que no sabes si lo dicen de oídas o lo saben de verdad.

Suerte con la preparación. A ver si tienes oportunidad de comparar con algún STI (que no lo lleve ese asturiano) y nos cuentas. Que es de lo que iba el tema.

Mitox

#75
Ok, no lo malinterpreto, espero que tu lo mismo ya que tampoco voy de malas para nada, que se puede entender muchas veces mal ya que escrito no sabes el tono en que lo digo, y la parrafada tambien es curiosa, ni menosprecio a nadie, solo digo que es muy habitual que haya comentarios así, como muchos recordaremos por ejemplo del R5 gt Turbo que decían le entraba el turbo de golpe y te echaba fuera jeje.
Los Subis son para disfrutar y no solo para llevarnos de un sitio a otro, si parece que nos están pidiendo más presión!!
El VF43 es un poco más pequeño que el VF39, más difícil de encontrar...
Por cierto, que turbito trae tu Japo??

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...