NOS MULTARÁN A PARTIR DE 120 KM/H EN AUTOPISTAS Y AUTOVIAS

Iniciado por isaac, 19 de Abril de 2009, 15:15:56

markitos

#20
Cita de: "WAGON555"Yo lo tengo claro...a partir de que pongan esa norma me monto un control de velocidad de esos y lo pongo a la velocidad permitida para cada via y a tomar por culo....encima voy a gastar menos chofa...y me va a dar tiempo a ver el paisaje  :r_08: ....en fin de todas fornmas yo hace ya tiempo que en carretera uso un avisador gps que te indica la velocidad real.....y algo se nota....no estoy dispuesto a que  me saquen ni un duro mas.....lo tengo claro a correr al circuito y el dia a dia para pasear y ver el paisaje  :mrgreen:

aha claro claro.... :s102:

stics

#21
Bueno pues a mi me pillo el radar el sabado...asi que mira si son hijos de puta. Me pillaron en un sitio muy peligrosa (jajajajajaja!!!), dos carriles sin ningun tipo de problemas...me plantan una señal de 60 y yo circulaba a la desorbitada velocidad de 80km/h...en fin sin comentarios!!! Lo siento por ser un delicuente :s244: .
Lo bueno es que mucha seguridad pero alli habiamos parados en el control que habia 5 coches...asi que mira la caja que hicieron en una mañana :r_32:

DGT=H.P.

MarioWRX

#22
Yo llevo un detector de radares,aun asi,le pongo al turbo timer un limite de velocidad,y cuando pasa el coche de 120,el solito pita.

PIOLIN

#23
lo de joder los radares es facil yo sali en bici el otro dia y el radar del arcen se llevo una pedrada en el objetivo de la camara y se acabo ese radar hasta que lo repongan y asi tendria que ser con todos los que se puedan fastidiar que yo ya tengo algunos localizados y cuando vaya en bici de carretera quedaran R.I.P. si no me ven hacerlo claro esta.(vamos que voy a recuperar del cajon mi tirachinas de juventud para estos propositos)
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

subarisubari

#24
Cita de: "PIOLIN"lo de joder los radares es facil yo sali en bici el otro dia y el radar del arcen se llevo una pedrada en el objetivo de la camara y se acabo ese radar hasta que lo repongan y asi tendria que ser con todos los que se puedan fastidiar que yo ya tengo algunos localizados y cuando vaya en bici de carretera quedaran R.I.P. si no me ven hacerlo claro esta.(vamos que voy a recuperar del cajon mi tirachinas de juventud para estos propositos)


yo de ti borraria esto ya

un abrao tio.

MarioWRX

#25
Cita de: "PIOLIN"lo de joder los radares es facil yo sali en bici el otro dia y el radar del arcen se llevo una pedrada en el objetivo de la camara y se acabo ese radar hasta que lo repongan y asi tendria que ser con todos los que se puedan fastidiar que yo ya tengo algunos localizados y cuando vaya en bici de carretera quedaran R.I.P. si no me ven hacerlo claro esta.(vamos que voy a recuperar del cajon mi tirachinas de juventud para estos propositos)


Pero chikillo, esos cristales no lo pagan ellos.....NOSOTROS...

ital

#26
estos de la dgt son unos hijos de puta, pero nosotros si vamos a 200 no lo somos....


lamentable ir como niños rompiendo radares....


si corro y me pilla el radar, me jodo y pago la multa, se a lo que me expongo cuando lo hago.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

tycpub555

#27
Cita de: "ital"estos de la dgt son unos hijos de puta, pero nosotros si vamos a 200 no lo somos....


lamentable ir como niños rompiendo radares....


si corro y me pilla el radar, me jodo y pago la multa, se a lo que me expongo cuando lo hago.
+100, ahy que ser consecuente con los actos, y los que hacen la ley son unos hijos de ..........

subarisubari

#28
Cita de: "ital"estos de la dgt son unos hijos de puta, pero nosotros si vamos a 200 no lo somos....


lamentable ir como niños rompiendo radares....


si corro y me pilla el radar, me jodo y pago la multa, se a lo que me expongo cuando lo hago.


si pero tio que un trailer le este permitido ir a 90/100 y un coche a 120 tiene huevos, yo lo veo solo una forma de recaudar mas, o sino podriamos volver a lo de que en solo en uno de cada cuatro puntos negros hay un radar, no entiendo como esta gente puede dormir por la noches

tycpub555

#29
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "ital"estos de la dgt son unos hijos de puta, pero nosotros si vamos a 200 no lo somos....


lamentable ir como niños rompiendo radares....


si corro y me pilla el radar, me jodo y pago la multa, se a lo que me expongo cuando lo hago.


si pero tio que un trailer le este permitido ir a 90/100 y un coche a 120 tiene huevos, yo lo veo solo una forma de recaudar mas, o sino podriamos volver a lo de que en solo en uno de cada cuatro puntos negros hay un radar, no entiendo como esta gente puede dormir por la noches


Si que pueden dormir, porque con lo que recaudan se compran buenos colchones, capullos :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_32:  :r_32: