Propietario o sobradillo de 207rc califica ( mierda ) al WRX

Iniciado por luis, 14 de Abril de 2008, 21:08:55

luis

sabes perfectamente que en un tramo revirado,y lo se con creces un pequeñin como mi pote o cualquier clio RS puede hacer algo de pupita a un Evo o un STI(dejo aparte la mierda del WRX).Ir muy rapido con STI o un EVO hace falta muchisimas manos.Y a nivel de aficonado conozco gente que lo lleva muy bien aun asi,me he ido defendiendo.
Esta claro que los 280 cv frente aun 175 delantera pues es lo que hay.....pero en tramos mas que estudiados he visto bastantes sorpresas de humildes RC´s clios sport incluso el veterano saxo 16v dar por culo a grandes de la traccion I.
En montemelon seguro que me las quitas,en can padro aun te lo podria poner algo dificil....Siempre me gustaron los pequeñines matadores....
Que sepas que siempre tengo respeto y admiracion por estos Japos..pero me gusta hacerselo algo dificil con mis 175 cv de na....
Incluso al probar un Focus Rs del 2003 con el autoblocante ,te hace otra vez empezar de nuevo...Dios como va eso....

parros

#1
Cita de: "luis"sabes perfectamente que en un tramo revirado,y lo se con creces un pequeñin como mi pote o cualquier clio RS puede hacer algo de pupita a un Evo o un STI(dejo aparte la mierda del WRX).Ir muy rapido con STI o un EVO hace falta muchisimas manos.Y a nivel de aficonado conozco gente que lo lleva muy bien aun asi,me he ido defendiendo.
Esta claro que los 280 cv frente aun 175 delantera pues es lo que hay.....pero en tramos mas que estudiados he visto bastantes sorpresas de humildes RC´s clios sport incluso el veterano saxo 16v dar por culo a grandes de la traccion I.
En montemelon seguro que me las quitas,en can padro aun te lo podria poner algo dificil....Siempre me gustaron los pequeñines matadores....
Que sepas que siempre tengo respeto y admiracion por estos Japos..pero me gusta hacerselo algo dificil con mis 175 cv de na....
Incluso al probar un Focus Rs del 2003 con el autoblocante ,te hace otra vez empezar de nuevo...Dios como va eso....

Jajajajajaja las tonterías que hay que escuchar, la comparación es  acojonante un clio Rs o saxo 16v con un evolution o STI  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: tendrias que ir a un psicólogo, TU NO ESTAS BIEN   :r_26:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#2
Yo no opino, no merece la pena. Estos son corredores de bar.  :s050:  :s050:  :s050:

BELLOTARU

#3
eso que es en forotandas?

subarisubari

#4
eso eso di donde lo has visto que le voy a decir cuatro cosas :s244:

luis

#5
Cita de: "BELLOTARU"eso que es en forotandas?


Nop en todoradares xDD...

http://www.todoradares.com/foro/showthr ... 00&page=12

He indagado algo mas mirar el perla en zonatruñing  :r_26:  :r_26:  :r_26:

http://www.zonatuning.com/f2/cuanto-cog ... ndex6.html

titin

#6
Cita de: "luis"sabes perfectamente que en un tramo revirado,y lo se con creces un pequeñin como mi pote o cualquier clio RS puede hacer algo de pupita a un Evo o un STI(dejo aparte la mierda del WRX).Ir muy rapido con STI o un EVO hace falta muchisimas manos.Y a nivel de aficonado conozco gente que lo lleva muy bien aun asi,me he ido defendiendo.
Esta claro que los 280 cv frente aun 175 delantera pues es lo que hay.....pero en tramos mas que estudiados he visto bastantes sorpresas de humildes RC´s clios sport incluso el veterano saxo 16v dar por culo a grandes de la traccion I.
En montemelon seguro que me las quitas,en can padro aun te lo podria poner algo dificil....Siempre me gustaron los pequeñines matadores....
Que sepas que siempre tengo respeto y admiracion por estos Japos..pero me gusta hacerselo algo dificil con mis 175 cv de na....
Incluso al probar un Focus Rs del 2003 con el autoblocante ,te hace otra vez empezar de nuevo...Dios como va eso....

jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Chaval si no tienes dinero para comprarte una verdadera makina,dilo ke igual hasta te lo regalo,pero no digas por hay ke una verdadera mierda de clio o una puta mierda de peugeot,ke siempre estan rotos se ponen al culo de un evo o un sti,no me jodas macho.OTRO COMO SUBARI ke se hace a los r32,"si eske esta el mundo mal" pero muy mal
dedicada a subari 8 pistones

COLIN

#7
VEO QUE ESTE TIPO, DE TIPOS, NOS CALIENTAN A TODOS  :evil:

NI CASO.

DONDE SE PONGA UN TRACCION INTEGRAL .........Y ENCIMA SI ES UN SUBARITO........
 :s244:

NO Y LO BUENO, ES QUE REALMENTE EL CHAVAL LO PIENSA DE VERDAD.... :r_ap:

NI CASO.
VOY DE LAO...WENCESLAO

xerjio

#8
Luego lloriquean cuando comen mierda...vienen muy alterados.."eso tiene muchos cv nose que.." no compares en fin,este tipo de gente mejor ignorarlas

Mitox

#9
Ahora es cuando alguno se me tirará al cuello....
Como veriais por fotos y tal, tengo de segundo coche un 206gti, pues bien, en un tramo de carretera de cerca de casa por el que paso miles de veces al año, se va más rápido con el 206 (tocadillo) que con el wrx cuando estaba de serie. Y en según que carreteras con pocas rectas, gana el gti.
Eso sí, el wrx con tocarle 4 cosas.... a un mundo del pequeñín.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...