Propietario o sobradillo de 207rc califica ( mierda ) al WRX

Iniciado por luis, 14 de Abril de 2008, 21:08:55

CHEWOKA

#50
yo no me juego la vida en la carretera y no pienso comprobar con un clio, un rc o un williams quien entra mas rapido aqui o alli, el que quiera demostrar algo que se meta en un circuito.

y el cronómetro no falla.

 :s244:

javinen

#51
hombre jugarse la vida nunca,no me jodas chewe.

Injen

#52
Cita de: "javinen"esto es como todo dependiendo del tramo y las manos q lo lleven puede ser q un rc o un clio sport le de a un subaru o evo,y si no q se lo digan a sansegundo con su evo cuando en algunos tramos y rallys israel garcia con su clio le ha metido segundillos.

es asi chavales depende de tramos y manos bastante.
Eso es normal, pero es como decir que en la F1 un renault le puede pegar a un Ferrari. Son competiciones y en las competiciones los coches están muy equilibrados para hacerlo lo más competitivo posible. Un Swift, C4 o Clio WRC le puede pegar a un Impreza, pero otra cosa muy distinta son los coches de calle. Un C4 no cuesta menos de la mitad que un STI por nada, y un swift sport no cuesta casi la cuarta parte por nada tampoco. Lo mismo se pueden decir de clios y otros muchos coches, y no es que digamos que el Impreza cuesta 46.000€ porque tenga "un acabado lujoso". Porque si una marca europea hiciera un coche con 300CV y tracción integral, todos sabdríamos que de 80-90.000€ no bajaría. Si ya sólo un CLK de 184CV cuesta 48.900€, audi TT de 200CV cuesta 35.350€... hay marcas que ponen los precios por cierto tipo de cosas que ya he comentado en el otro post, pero Subaru no es una de ella. Lo que ni Subaru, ni nadie puede dar es un auténtico WRC aplasta coches de 300CV por 20.000€.

Pues eso, que una cosa es la competición y otra la calle. No creo que haya en los concesionarios ningún Renault capaz de adelantar en circuito a un Ferrari.
Ken Block #43

Davidlcdc

#53
De serie por supuesto que no, pero... //http://es:youtube:com/watch?v=lDd9sMLJW-s

subarisubari

#54
Cita de: "Davidlcdc"De serie por supuesto que no, pero... //http://es:youtube:com/watch?v=lDd9sMLJW-s

lo habia visto pero que maquinon cada dia me arrepiento mas de haber vendido el mio pero a no puedo hacer nada :cry:

tycpub555

#55
Que bueno, no lo habia visto, joder como empuja. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: