boton (P) en el volante

Iniciado por lucky, 23 de Agosto de 2009, 14:38:03

lucky

una pregunta muy tonta.
que es el boton (P) que esta en el volante???????
tengo un impreza del 2006-2007.
creo que son las luces de posicion......

si dejamos las luces encendidas i apagamos el coche? se nos descarga la bateria??????

gracias


subarito_79

#1
Cita de: "GTD-GUERRERO"exacto son las luces de aparcamiento k aunke kites las llaves siguen encendidas

Lo de kedarte sin bateria depende de la carga k tenga la bateria

Un saludo

exacto es para cuando aparcas en un sitio sin iluminacion por la noche tipo una cuneta o algo asi. no te quedaras sin bateria si es por unas horas, pero no lo dejes una semana porque entoces estas vendido. :s121:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

Oskrr

#2
Sasto!!!!! pero kreo ke le "P" es de Parking,como te dicen,por si dejas el coche aparcado en un sitio poko visible,.

francisco javier

#3
mi impreza 08 no lo tenia pero mi actual legacy si lo trae,en el manual dice que hasta 6 horas no hay riesgo de descargar la bateria asi que solo usar en casos de necesidad :s102:

markitos

#4
Yo lo uso a veces, cuándo dejo el coche en doble fila, por la noche. Y ha podido estar entre 2 y 3 horas, y jamás se ha descargado la batería. Supongo que estará pensado para, aguantar, y no consumir mucho.

stics

#5
A mi alguna noche se me a quedado encendido por equivocacion y no se ha descargado la bateria...

Estos japos son la leche...ponen el chisme este y no montan un ordenador de abordo como toca :s198:

ital

#6
Cita de: "Carbonorace"Esas luces también puede valer como luces de dia, esta demostrado que un coche se ve mas si ay un punto de luz.

falso, esta prohibido circular con las luces de situacion unicamente, debes de llevar como minimo situacion y corto alcance.

las de situacion unicamente se utilizaran cuando estemos estacionados en lugares de escasa visivilidad, y siempre encendida la del lado mas cercano a la calzada, o en su defecto, ambas.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

dario

#7
+ 1000.aunque se ha puesto "de moda" circular asi no se puede.y menos anti nieblas y posicion.y alguno hay que se atreve a ir con posicion y antiniebla con niebla densa,de todo hay.la luz de posicion es parar señalizar el vehiculo estacionado en zonas de poca visibilidad

Xen

#8
pues yo soy de los q van de dia con las luces de posicion puestas xD
no veo que den ningun problema, como dicen x ahi, el coche se ve venir mejor si tiene unas pekeñas luces, y como no tengo leds diurnos, pues uso las d posicion :tongue:

COLIN

#9
PUES SI, YA QUE SALE EL TEMA.........LAS UNICAS LUCES QUE SE PUEDEN UTILIZAR EN LA CONDUCCION SON LAS CORTAS( O NORMALES) Y LAS LARGAS O DE CARRETERA SIEMPRE QUE NO SE MOLESTE NI  POR DELANTE NI POR DETRAS A OTROS VEHICULOS.

LA UTILIZACION DE LAS LUCES DE POSICION ES MOTIVO DESDE 1992 DE DENUNCIA SI LOS BENEMERITOS ESTAN CALENTITOS.

LAS ANTINIEBLAS, CON NIEBLA O INTENSA LLUVIA. SOLO!!!!!!!!!!  QUE HAY ALGUNO POR AHI QUE VA DEJANDO CEGATO AL PERSONAL.

 :s244:


HE DICHO... :r_32:
VOY DE LAO...WENCESLAO