Problemas con un usuario del club.

Iniciado por parros, 27 de Agosto de 2009, 20:44:20

parros

Bueno como dije en el otro post voy a dejar aquí algo que no tenia pensado contar ya que ha sido conmigo y no tiene relación directa con el club. (Alucart si que lo sabe porque me a preguntado por privado).

A principios de Mayo este señor al que he contestado de mala forma en el otro post me hizo un pedido de discos TGD y pastillas cerámicas, después de pasar el tiempo 7 de Agosto, me dice que ha montado los discos y cuando a salido del taller ve que no puede frenar por culpa de unas vibraciones acojonantes, vuelve a meter el coche en el taller  y cuando desmontan los discos se dan cuenta de que están los dos doblados ¿¿¿..??? (uno te lo puedes creer, pero los dos¡¡) le pregunto si le a hecho el rodaje para asentar las pastillas y me dice que si que apenas a podido andar con ellos puesto que no podía circular por las vibraciones, me pongo en contacto con EBC para ver que me dicen y lo primero es que no lo ven normal ya que estamos hablando de unos discos para competición y pasan un control de calidad muy exhaustivo, solo les hable de un disco si les digo que eran los dos me putean. Bien el caso es que no ponen ningún impedimento para cambiarlos siempre y cuando yo los hubiese visto y reafirmase que era verdad, pero tenian que recibir los doblados y enviaban los nuevos, cuando yo le conté a este de que tardarían en llegar el tiempo de enviar y que ellos enviasen, pues el señor se puso histérico diciendo que tenia que salir de vacaciones y no podia coger el coche, yo como un gilipollas le dije que me enviase los discos a mi y que al mismo tiempo de Uk les enviarían los nuevos. Llamo de nuevo a EBC y les pido por favor que envien los discos a este hombre para que pueda salir que yo les reenviaba los doblados, desde Cordoba tardaron en llegarme los discos mas que los nuevos de Uk.

No podéis imaginaros lo que a mi me entro por el cuerpo cuando yo vi los discos, los que le sacan a un formula 1 después de una carrera están mejor que estos, las pistas con un desgaste de 2.25 milésimas (lo normal después de mas de tres mil Km con conducción fuerte) pero no con doscientos Km como me dijo después. Pero lo peor no era el desgaste sino el calenton que les había dado llegando a alcanzar mas de 1100 grados, esto cuando lo ven en fabrica se ponen en contacto conmigo y me dicen de que si yo no me he dado cuenta de lo que le han echo a estos discos y que alguien tiene que pagarlos ya que están exentos de garantía. De nuevo me pongo en contacto con el y cuando le digo que EBC me reclama el dinero de los discos ¿Sabéis su respuesta? Ese es un problema tuyo y de EBC.

Que os parece es para estar cabreado o por el contrario seguirle la broma al niño.      

Bueno me he echo muy pesado pero tenia que desahogarme.
parrossti(arroba)hotmail.com


Davis

#1
Desde luego hay que tener cara, de lo que tu te lo curras y el trabajo que haces para conseguirnos buenos precios y encima tramitar todo, como para encima hacer que salgas perdiendo y te tengas que comer el marron.

Lo veo de poquisima verguenza y de tener mucha cara...

carlostc

#2
jolin, pues vaya aun que te enrroyas en buscar cosas a buen precio te lo pagan asi,
mira si hay que poner algo para pagar esos discos cuenta conmigo y supongo que con alguno mas y asi no lo pagas tu todo.

Davis

#3
Cita de: "carlostc"jolin, pues vaya aun que te enrroyas en buscar cosas a buen precio te lo pagan asi,
mira si hay que poner algo para pagar esos discos cuenta conmigo y supongo que con alguno mas y asi no lo pagas tu todo.


+1


Podriamos hacer un bote!

elcaleb

#4
sin comentarios macho, la verdad es que hay mucho jeta por ahí suelto que piensa que los demás somos tontos.
 :r_8xzwl:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

xerjio

#5
Los nuevos se les deberian de partir en vez de doblarlos..veras lo bien que iva a frenar el sin verguenza :wink:


p.d Tiempo al tiempo.... :wink:

Menotti

#6
yo voy a dar mi opinion sobre este tema,ya que hace unos dias he recibido un kit completo de frenos ,me los ha enviado parros y todo tiene una pinta cojonuda aun no lo he montado ya os contare como van,yo no conozco a parros en persona,espero hacerlo pronto,pero ha respondido bien yo estaba acojonado porque le hice la transferencia y pasado un mes no me venia nada,pero el problema radicaba en otra persona no era culpa suya,ademas coincidio que se fue fuera del pais,pero la cuestion es que lo tengo todo,pero para no liarme me parece que este personaje tiene muy poca verguenza ya que si la ha cagado tendra que asumir su responsabilidad,ya que si alcanzo las temperaturas de 1200 grados ese no iba de rodaje,pero en fin siento mucho que te hayas comido esta mierda.
si necesitas ayuda para lo que sea aqui estamos,un saludo
Vive y deja vivir

subaru impreza gt

#7
Me parece que esta persona no tiene mucha idea... por no decir algo mas fuerte... ya que a unos frenos recien puestos ahi k hacerles un rodaje de cojones, esto la gente no le da importancia y de ahi vienen la mayoria de problemas a la larga (chillidos, vibracion....).
Esta persona tiene muy poca verguenza y espero que recuperes el dinero parros.
Espero que este incidente no te eche para atras en el tema de la venta por k yo dentro de nada necesito pastillas y te pedire unas... un saludo

parros

#8
Quiero daros las gracias a todos por vuestro apoyo, creo que no sera necesario pagar los discos y todo gracias al montón de buena gente que formamos el club, al decir un montón estoy diciendo que los de EBC no son tontos y saben que si me hacen de pagar esos discos se les puede terminar las ventas en el club.

Gracias de nuevo a todos, sois cojonudos.
parrossti(arroba)hotmail.com


markitos

#9
Sólo decir Parros, que lo siento mucho, una verdadera vergüenza. Y decir al otro usuario, que por lo menos de su versión, y más teniendo todos esos datos, que abone el importe de los frenos.

Una lástima, que una persona, se busque la vida, para conseguir buenos precios, para poder beneficiarnos todos, y alguien haga esto.

Un abrazo Parros.

PD. Parros nos veremos en Málaga? Tengo ganas de ponerte cara al nick  :m157: