Problemas con un usuario del club.

Iniciado por parros, 27 de Agosto de 2009, 20:44:20

subarisubari

#20
lo siento parros ya sabes lo que me paso a mi, los doble cuando me fui a la kdd de albacete aunque no le di mucho pero los desmonte los lleve al rectificador y listo. se asumir la culpa cuando la tengo y no por ahorrarme cuatro duros voy a quedar mal con alguien.
 
si te pasan el cargo dilo y se pone pasta. :s187:

Oskrr

#21
Segun lo ke kuentas,y en vista de ke la otra persona no se manifiesta alegando nada solo puedo decir una cosa:Menudo bastardo estas hecho campeon,ke forma es esa de joder a la gente    "los discos no tienen uso y estan doblados"   y resulta ke te los as reventado por ay.Esto es un club de amigos,ke clase de persona eres :r_32: .

aidayzury

#22
lo siento parros la gente asi no merece la pena.

Berna_sub

#23
Sin palabras!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE POCA VERGÜENZA.
Si hubiera hecho falta pagarlos, imagino que aqui se hubiera hecho rapido una recolecta. Yo el primero.

matojordi

#24
parros espero que todo se arregle hay mucho sinvergüenza suelto, con lo que te lo estas currando para traer piezas mas baratas para la gente del club y hay gente (por llamarlo de alguna manera) que se aprovecha.

un saludo
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

PIOLIN

#25
lo siento parros pero hijos de p...  :s244: hay en todos los lados PARA MI ERES UN TIO LEGAL 100 X 100 pues te pedi unas ebc delanteras y me mandaste las delanteras y tarseras mas baratas que solo las delanteras,vale eran de 2ª mano pero "si estaban nuevas" y ademas frenan de lujo las condenadas vamos que no dejo los dientes en el cristal de milagro,ya sabes que cuando nos conocimos pensabais que era un violento pero a mi me pasa lo que a ti y lo dejo pa que ingrese en la uci del hospital.

animo y para delante que ese H.P. no nos puede joder,si necesitas pagar los discos opino como alguno mas del club que lo ha comentado se hace colecta y se pagan.

un abrazo abuelo,espero verte pronto.
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Hettar

#26
Una pena que pasen estas cosas; si necesitas algo, ya sabes donde paro. Por cierto, muy pronto te llamaré para hablar contigo de unas dudas que tengo. Es más, estoy ahora mismo grabando tu número en mi móvil. Un abrazo y a lo largo del finde te llamo.

XR4x4

#27
Pues eso, que ya lo habéis dicho todo sobre "el caradura"  :r_87:

Yo pensaría en  :r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9:

markitos

#28
No hace falta banear. El club, no se responsabiliza de las compras/ventas, que puedan salir mal. Lo pone en las normas.

Tranquilo, que "a cada cerdo le llega su San Martín".

Yo también fui "estafado", por un usuario del club, simplemente quise ponerlo en conocimiento del club, porque pensé que era lo más correcto, para evitar más problemas. De momento, nunca más se supo de él, a no ser que haya entrado con otro nick.

Saludos!!  :s121:  :s121:

jgarcia

#29
joe que putada,pero weno ya le tocara a el y seguro que sera mas gordo aun lo que le pase.ya que no aparece ni nada decir kien es para que no le pase a nadie mas y tenerlo lo mas lejos posible a ese caradura,por no decir otra cosa