Problemas con un usuario del club.

Iniciado por parros, 27 de Agosto de 2009, 20:44:20

RSOjeda

#60
Acabo de hablar personalmente con Parros y ya está todo arreglado, ha sido un malentendido.
No he respondido antes porque toda la movida me pillado de vacaciones y acabo de llegar. Salu2

"El miedo es libre, cada uno coge el que quiere"

parros

#61
Hoy me a llamado este hombre para pedir disculpas y esta dispuesto a correr con los gastos de los discos. Se a dado cuenta de que el problema no estaba en los discos si no en su coche, puesto que los nuevos a vuelto a doblarlos, estoy completamente seguro de que las pinzas que le a puesto de segunda mano tienen pistones bloqueados y al frenar están obligando el disco.

Se aviene a razones y comprende de que metió la pata al decir que el problema era de EBC y mio y que no se hacia cargo de la factura.

A beses hay que pensar un poco antes de decir las cosas, alguien puso un post en el que decia que se le tenían que doblar otra vez, como se le suele decir a tenido boca de cabra..

Bueno el foro que juzgue.
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#62
me alegro de que todo haya sido un malentendido, creo que este post ya esta de mas y no veo el motivo para no eliminarlo.

PIOLIN

#63
Cita de: "parros"Hoy me a llamado este hombre para pedir disculpas y esta dispuesto a correr con los gastos de los discos. Se a dado cuenta de que el problema no estaba en los discos si no en su coche, puesto que los nuevos a vuelto a doblarlos, estoy completamente seguro de que las pinzas que le a puesto de segunda mano tienen pistones bloqueados y al frenar están obligando el disco.

Se aviene a razones y comprende de que metió la pata al decir que el problema era de EBC y mio y que no se hacia cargo de la factura.

A beses hay que pensar un poco antes de decir las cosas, alguien puso un post en el que decia que se le tenían que doblar otra vez, como se le suele decir a tenido boca de cabra..

Bueno el foro que juzgue.



Me alegro que todo se arregle bien a tu favor,eres una persona que no se merecia que esto ocurriese y ya de paso retirare las palabras que dije de este señor,ya que se hace cargo de el malentendido.
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

parros

#64
Bueno ya que lo pedis, cierro el post.
parrossti(arroba)hotmail.com