¿donde compro frenos para gt turbo?

Iniciado por Gt_turbo, 14 de Octubre de 2009, 09:16:49

Gt_turbo

Buenos dias.
Tengo que cambiar pastillas y discos en mi subaru gt turbo de finales de 1998 (218 cvs)
queria saber si alguien sabe de algun sitio donde se vendan a buen precio o si alguien ha comprado en Inglaterra que si q veo q alli se venden muy  bien de precio
un saludo
muchas gracias

MALU

#1
ENVIALE UN PRIVADO A PARROS CON LO QUE NECESITAS, QUE EL CONSIGUE FRENOS EBC CON DESCUENTO Y ENCIMA AHORA HAY UNA PROMOCION DE PASTILLAS Y DISCOS QUE TE CAGAS, PORQUE ESTAN DE LIQUIDACION DEL MATERIAL DE ESTE AÑO :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Gt_turbo

#2
ok ok. muchas gracias

tycpub555

#3
Como te dice Malu, habla rapido con Parros que estan de liquidacion en EBC y tienen unos precios geniales.

XR4x4

#4
Aquí tienes el enlace.
viewtopic.php?f=16&t=3767

victor

#5
yo compré mis frenos en inglaterra, creo que se llamaba la tienda CRN products, y me costaron los 4 discos rayados + pastillas Mintex rojas, ya traidos a casa 228€.

Yo tengo en mi WRX unos galfer rayados y venian con pastillas galfer, pero despues de algun susto de estos al ir a frenar en frio decidí quitar esas pastillas, ya que en caliente tampoco es que fuesen una maravilla (y yo por lo menos prefiero poder frenar siempre, tanto si voy de tramo como si estoy saliendo del cine con mi novia). Pues puse las pastillas más baratas(para salir del paso mientras elegia y me llegaban las otras de ingalterra) y guarras que encontre (48€ creo) y frenan mucho mejor que las galfer en el 95% de las veces. Estas creo que eran unas Mintex negras (las más normalitas).
El kit de discos que he comprado vienen con mintex rojas (segun lo que lei, tenian las especificaciones por colores al igual que las ebc)
 Espero que esto te sirva para hacerte una idea o desojar mejor la margarita.
Presidente de la ESCUDERIA PAMANES MOTORSPORT (CANTABRIA)

A PROBLEMAS CHUNGOS , SOLUCIONES RACING

Gt_turbo

#6
muchas gracias todos
se los voy a comprar a parros
un saludo

parros

#7
Cita de: "victor"yo compré mis frenos en inglaterra, creo que se llamaba la tienda CRN products, y me costaron los 4 discos rayados + pastillas Mintex rojas, ya traidos a casa 228€.

Yo tengo en mi WRX unos galfer rayados y venian con pastillas galfer, pero despues de algun susto de estos al ir a frenar en frio decidí quitar esas pastillas, ya que en caliente tampoco es que fuesen una maravilla (y yo por lo menos prefiero poder frenar siempre, tanto si voy de tramo como si estoy saliendo del cine con mi novia). Pues puse las pastillas más baratas(para salir del paso mientras elegia y me llegaban las otras de ingalterra) y guarras que encontre (48€ creo) y frenan mucho mejor que las galfer en el 95% de las veces. Estas creo que eran unas Mintex negras (las más normalitas).
El kit de discos que he comprado vienen con mintex rojas (segun lo que lei, tenian las especificaciones por colores al igual que las ebc)
 Espero que esto te sirva para hacerte una idea o desojar mejor la margarita.

No es por menospreciar los discos de CRN pero no te vallas a meter en circuitos con ellos ya que los convierte en churros. Lo digo por la experiencia de un amigo que se los compro para un Focus ST y se tuvo que traer el coche en grua.
parrossti(arroba)hotmail.com