¿Cual es la garantía subaru y coste de revisiones?Gracias

Iniciado por Andaluxe, 22 de Octubre de 2009, 10:40:06

Andaluxe

Hola
Me gusta mucho el nuevo Outback y tiene muchas papeletas para que me lo compre, aún no he ido a un concesionario y me gustaría saber, Cuál es la garantía Subaru en años y si tiene límite de kilómetros y caso de poder extendrese cuál es su coste. Y también me gustaría saber cuál es el coste de las reparaciones del diesel y cada cuánto tiempo hay que pasarlas.
Muchas gracias
Un saludo

markitos

#1
Hola,

Debes pasar por el apartado de presentaciones, y dejar tu presentación, eso lo primero.

Garantía, 3 años, creo que es ampliable, ahora creo que se puede hasta 7 años, antes era 5.

Costes: depende mucho del concesionario. Entre 100 y 250, hay un post, con las revisiones que hemos pasado cada uno.

Andaluxe

#2
Gracias por la respuesta, la garantía tiene límete de kilómetros

FURAMAN

#3
Como bien te dice Markitos, lo primero es pasarte por presentaciones y dejarnos allí la tuya y lo segundo es que cuando te registras por primera vez o simplemente entras a un foro lo lógico es usar el buscador o simplemente leer un "ratillo" los temas escritos, para así evitar que haya miles de temas repetidos.

Un saludo.

tycpub555

#4
El primer post de este apartado te informaun poco sobre el coste de las revisiones.

isaac

#5
Bienvenido al club ,saludos desde Teruel. :s121: